Última semanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

Estás Viendo:
Última semanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

Sofi

Miembro destacado
Bueno, compis... ya casi hemos llegado, nos quedan 5 días de estudio (4,5 si hacemos caso de las academias y descansamos el viernes por la tarde, cosa que yo pienso hacer, que no he pisado las rebajas, jejeje).

Ahora nos toca intentar no desfallecer, no hacer burradas del tipo "aaaiinnnsss, voy fatal, voy a estudiar 25h al día", simplemente mantener el ritmo y cerrar los manuales por las noches pensando "nunca mais" (no sabéis la emoción que me dio decir eso con ORL).

Mucho ánimo en esta semana... ¡que el sábado nos vamos a salir! (O por lo menos, vamos a salir, jejeje).

¡Muases!

Oeeeeeeeeeeee!!!!!

Por fin me va a dar la luz del sol (bueno, o la de los focos de luces negras de la discoteca...). Yo sí pienso estudiar el viernes por la tarde, no me queda otra perdiendo la mañana en el viaje y con gine y estadística pendientes... Y sí, si al acabar el día me ha dado tiempo a todo, genial; si no, pues genial también, ahí se queda. Que como nos dijo un profesor: "si os falta algo por mirar, echad un vistazo a la montaña de manuales (ahí los de Oviedo ganáis en tamaño) y pensad que es altamente improbable que pregunten esa chorrada que dudáis".

¡A aguantar, que es lo que queda! ¡Y a pensar en la noche del sábado (y de todo lo de después)!

Pues aquí no hay descanso de viernes tarde. De hecho cerramos la temporada con Neumo (4.5 cm de manual) así que, de relajadito poco, ejjee.

No tenéis sede de examen en Málaga??

Oleeeeee!!!!!

No os imagináis la ilusión que me hace pensar "Nunca más me miraré esta asignatura" Y Ayer por la noche en la cama me dormí pensando "no pienso volver a estudiar ni un solo domingo más de mi vida" :D Y he dormido súper bien, jajaja!

Ánimo comañeros, que no queda nada. Yo también pretendo irme de rebajas el viernes por la tarde. Mi madre, por ayudarme, lo que haga falta! :lol: Hoy estoy con Digestivo. Os ha dado tiempo? Porque he empezado muy animada, pero parezco una tortuga...

Ale, muchos besitos y más energías

Madre mia, solo 4 dias y medio de estudiar. Yo tampoco voy a estudiar el viernes por la tarde y he decidido irme a un SPA a relajarme, jeje, cualquier cosa con tal de no estar en casa, y el sabado a darlo todo :P Muchisimo animo a todos!!!

Pato dijo:
No tenéis sede de examen en Málaga??

Qué va, en Andalucía solo hay en Sevilla, Cádiz y Granada, y por lo que se, la mayoría de los malagueños tiran para Granada (a mí me pilla más cerca Cádiz, pero una juerga postMIR en mi antigüa ciudad tira mucho... :mrgreen: )

Debo ser la reina d los pesimistas. Veo que todo el mundo dice que como se alegra de no estudiarse eso otra vez y yo con los test que voy sacando en los simus lo único que pienso es cuando me lo tenga que estudiar de nuevo...En fin, que estoy de bajona. A ver si el 19 se me ilumina el coco :cry:

No te preocupes Anaga, yo estoy como tu, para mi no hay repasos, yo sigo estudiando como si fuera el primer dia
Ademas, tal y como esta la cosa, ya mismo el Mir dejara de existir y pasaremos a otra cosa
Si sacas plaza para algo mas relajado bien y sino pues nada, siempre que haya una puerta de urgencias ...

ánimo compañeros de geriátrico....Todos tenemos compañeros que se han sacado el MIR trabajando y estudiando ¿¿¿Xq vamos a ser menos nosotros???

Yo estoy más chunga q vosotras xq cuando nació mi hija decidí ir a por el MIR asi q si no sale bien pues a buscar trabajo .... A ver q pasa....

Bueeeno, hemos sobrevido a la hemato, y hemos salido de clase a las 23:40h. Sì, y lo màs increìble es que el pobre del profe llevaba hablando desde las 15:30. No sè como lo ha hecho'''

Uf, ¿seguis teniendo clase? A mí me ponen una clase hoy que me toca digestivo y a ver cómo me la acabo...

Pues yo ya he tenido mi primera noche de insomnio de conciliación hoy, ya decía yo que estaba tardando. Bueno, a tirar de cafés, que teniendo en cuenta lo que me toca hoy y las 5 horitas de sueño (¡necesito dormir para cundir!)... Desde luego pediatra no seré, porque la gracia que me hacen los crios de abajo despertándose con esa energía a las 7... Menos mal que hoy probaré las "ayudas" pal chute necesario del viernes noche...

Pues así es... seguimos teniendo clase... Bueno yo soy del curso a distancia, pero también tengo mis tres horas de clases todos los días, y ayer con la hemato terminé a las tantas. Se supone que nuestro planning es repasarnos una asignatura al día (las más gordas), test final, y clases de repaso... y con eso se me va todo el día.

Voy a ponerme ya en serio con pediatría, que hoy creo que son casi 4 horas de clase, y si no, no me da tiempo a nada!!! Animo, que nos falta poco!!! :lol:

Uff... yo llevo sin clase desde fin de 2ª vuelta y lo agradezco. En la 3ª vuelta teníamos "seminarios" de las gordas, para preguntar las dudas... y ahora, si te surje algo... mail al profe, porque todo el tiempo lo necesito para estar delante del manual, mis esquemitas super-poppies (hay que ver la de colorines que llevan) y los tests...

¡4 días! ¡Que se preparen mis hepatocitos!

Juas, las 23:40 no es nada!!! Hoy, endocrino, el turno de las 15:30, estiman que saldrán a las 20h, así que... el turno fiesta se puede tomar copas!!!!

No te equivocas,eran las 20:00h cuando quedaban aun 15 minutos...eso ya es pasarse!ánimo...en 3 días cogorzzzzzzzón! :roll:

Muuuy fuerte, 20:15 han salido!!!!! cReo que a lñas 00:30 esta mujer le va a estar dando clase a las paredes....

Atrás