ÚLTIMA HORA: PUBLICADA ASIGNACIÓN CATALUÑA 1/10

Estás Viendo:
ÚLTIMA HORA: PUBLICADA ASIGNACIÓN CATALUÑA 1/10

cgarc

Miembro destacado
Han publicado la asignación de Cataluña, pero no los cortes.

Comprobad si habéis entrado.

Saludos.

BIEN MANU BIEN, VES COMO SIIIIIIIIIIIIIIII, SI ES QUE AHORA HASTA PASAS DE LLEIDA, ALA UN CULINDE SIDRA A TU SALUD Y NO OLVIDES TOMARTE UNA BOTELLA DE SIDRA PA CELEBRARLO.

FELICIDADES FELICIDADES FELICIDADES FELICIDADES FELICIDADES FELICIDADES FELICIDADES FELICIDADES
MUCHAS FELICIDADES FELICIDADES
yo tambien he sido admitido en REUS, NO ME LO PUEDO CREEEEEEEEER. UN MILAGRO.

muchas gracias a todos por los animos

venga manu89 nos vemos en reus felicidades a todos

Sonyador y Manu SUPER MEGA ULTRA FELICIDADES!!!!!!!
Pesimistas, que sois todos unos pesimistas :lol: :lol:....
ME ALEGRO UN MONTON POR VOSOTROS!!!!!

Que os vaya fenomenal!!!

Muchos besos!!! ^^

ENHORABUENA: que estrés, madre mía.
Poco a poco la gente va entrando. Animo a todos y mucha suerte a los que aún esperan.

Si no recuerdo mal eran dos con 11,23 dos con 11,22 y uno con 11,21. Si en reus se ha entrado con 11,22 yo diría que han entrado los cinco

enhorabuena y felicidades!!!!

Ha entrado alguien mas?

El del 11,21... ¿También en Reus?

Concretad la facultad, por favor jeje.

Enhorabuena, otra vez!!

Enhorabuena a todos.... Final de verano, final del stress, inicio de vuestro sueño. Ahora toca estudiar.
Un saludo

Yo me refiero a que si en reus es 11,22, imagino que Lleida es seguro 11,21 o menos y que han entrado los 5 pero eso lo han de confirmar ellos y ellas

Muchas gracias a todos por haber animado todo el verano.
yo con mi 11.230 he sido admitido en reus mi 4 preferencia

¡Enhorabuena sonyador y manu!

Ahora a currar a toda pastilla que en Reus llevan ya tres semanas de clase maciza, asi que os va a tocar aplicaos la "gráfica Paternaín" (ya averigüareis quién es Pater y cuál la gráfica que enseñó el primer dia...).

Buen sitio ese para estudiar medicina, gente fenomenal y mucha implicación de todos.

¡Que os vaya bien!

Hola a todos.
En primer lugar, felicitar a los admitidos en la asignación de hoy en Cataluña y mis deseos de que algunos mas logréis entrar en las prçoximas asignaciones.
Yo también he sido admitida y por si os sirve para acotar los cortes mi nota es de 11,231 he sido admitida en REUS (mi cuarta opción). Las tres primeras opciones fueron:
1ºUAB
2ºUB
3ºUPF

MUCHAS GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS Y AYUDARNOS A TODOS LOS QUE QUEREMOS HACER MEDICINA.

Atrás