carlosdepabloss
Miembro activo
Buenas tardes, ¿Alguien sabe cuál ha sido la nota de la última persona en entrar en medicina en la Universidad de Granada?
Muchas gracias.
Muchas gracias.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ok, Muchas gracias! ¿Y sabes cuando saldrán las notas de corte definitivas en Andalucia??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias! Aunque esa página llevo mirándola desde Septiembre y no la actualizanPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Jajaj así es, yo estoy en 2o Bach y quiero hacerla en Granada (soy de Granada) así que no lo tendrás nada fácil…Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Había escuchado lo de Almería, pero no lo de Jaén, muchas gracias de nuevo por esta información, Sara, que la verdad que tranquiliza un poco porque la demanda de los últimos años no la produce precisamente… Espero que entres este año y no tengas ningún problema!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Terrible @Sarafdez , me aceptaron en Galicia, Cataluña....y la más cerca fue Pamplona y a los pocos días content@ porque pude bajar al sur, pude entrar en Valencia. Todo esto fue en Julio.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias Sara!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!