ULPGC - GRUPOS DE TEORÍA

Estás Viendo:
ULPGC - GRUPOS DE TEORÍA

atlas

Miembro
Hola!!! Si hay alguien que se haya matriculado en la Universidad de Las Palmas me gustaría saber si ya han elegido los GRUPOS DE TEORÍA. No he podido contactar con la administración de la Facultad y no entiendo por qué en una misma asignatura hay más horas (incluso se duplican en algunos días) en un grupo que en otro.

Saludos

Jajaja! Querido amigo, estamos en las mismas que tú! Y no sólo eso sino que muchas chocan con otras clases! Esto no tiene ningún sentido, espereomos que lo arreglen porque si no tendremos que faltar a clases y además, una clase dara más temario que otro! Pero esto no es todo, aún faltan las prácticas y a que no va a haber tiempo para comer :S

Suerte

He podido contactar con la Facultad de Ciencias de la Salud y lo que me han dicho es que hay un problema informático y que hasta septiembre no se puede hacer nada. No sé lo del problema informático parece que lo dicen para todo. Habrá que hacerles caso. Pero yo sigo sin entender los horarios y eso que todavía no se sabe nada de las prácticas...

Las Práctias te aparecen una vez hayas seleccionado los grupos de teoría! Ya yo los hice, y te aparece justamente despues!! Y lo del problema informatico es muy muy posible ya que no se si a ti te ha pasado! Pero en mi caso, me han llegado cuatro correos recordandome que tengo que seleccionar los grupos de teoría una vez los he elegido ya! Por tanto, lo mejor será esperar hasta septiembre y por ahora disfrutar del poco mes que nos queda jajja!! Suerte y nos vemos en septiembre!!

Gracias por responder. Mi problema en realidad, más que las horas de teoría es saber los días y horas de prácticas que le corresponde a cada grupo ya que yo trabajo y me gustaría saber si hay horas de prácticas por la tarde. Actualmente trabajo de mañana y estoy dispuesta a buscarme un trabajo de tarde para poder asistir a clase pero es un poco difícil si no sé si también voy a tener prácticas de tarde. ¿Te importaría decirme qué grupo elegiste y si en ese grupo hay alguna asignatura en la que las prácticas sean de tarde?

Gracias y saludos

Vale! Bueno, en mi caso elegí Teoría 02 en el turno de mañana! Entonces, según lo que me saió a mí algunas prácticas son por la mañana y otras por la tarde! Sinceramente, si es verdad esto del problema informático mejor esperar a que lo arreglen en septiembre y enterarse bien! Porque la realidad está muy lioso! Pero bueno, supongo que si las clases son por la mañana, nuestras prácticas deberían de ser por la tarde! Y lo mismo con los del turno de tarde: la mañana de prácticas y la tarde de teoría! Pero nose, mejor esperar!!

Mucha suerte!

Muchas gracias. Pues habrá que esperar hasta septiembre. Espero que al final no sea tanto como parece.

Saludos

Atrás