Hola,
Mi hijo el año pasado entró en Castellón y fuimos a ver las instalaciones y quedamos encantados, posteriormente gracias a este foro contacté con
@Alexan y nos ayudó muchísimo con toda la información que nos dio sobre la facultad, la verdad que estábamos muy convencidos.
Pero la última lista de julio le admitieron en Valencia y llegaron las enormes dudas de qué hacer por lo que siempre me siento identificada con
@CarolinaMH 
Finalmente mi hijo en el último momento decidió matricular en Valencia.
Su experiencia es buena, en su clase han hecho un grupo buenísimo que se van de viaje, quedan, comparten apuntes, exámenes…
En cuanto a los profesores, pues hay de todo (como en todos sitios supongo), es cierto que al ser una universidad grande, no existe la cercanía que puede haber en universidades más pequeñas, pero bueno, es la universidad y al final sobreviven.
Yo la comparo con la de mi hijo mayor que va a empezar quinto en la UAB, y es igual, allí tampoco hay cercanía con profesores y también son un número.
Como dice Alexan son ellos los que tienen que decidir y estar convencidos, cada uno según su personalidad se sentirá mejor en una u otra pero al final, cuando deciden una, la que sea, no se arrepienten.
Pienso, que en todos sitios al final encuentran su grupo y se ayudan.
Esta es mi experiencia, si necesitáis saber algo, estoy a vuestra disposición.
Mucha suerte