El año que viene, si todo va bien , podré empezar a estudiar medicina y me planteo la duda sobre que universidad escoger. Soy de Castellón y la UJI es la universidad de la ciudad, he escuchado de todo desde que está muy bien en temas de instalaciones hasta médicos de la ciudad que me han dicho que aún es un embrión (no se si tiene más de cuatro años, aún no tiene facultad própia y con la crisis esto va para largo) y que me valla o Valencia o Barcelona o Madrid. Tal como estan las cosas económicamente, sólo me planteo la alternativa de Valencia, pero aún así supone un gasto más elevado, además tendría que combinarme horarios para poder ir al conservatorio en Castellón, y creo que son 300 alumnos, en Castellón sólo seríamos 80-120 (No lo tengo claro). En tema facultad, claramente Valencia se encuentra en ventaja, para empezar tiene, y el tema "experiencia" pues también gana por goleada, además empezaría a tener algo de dependencia (que aunque cueste, a la larga es bueno), pero la verdad no se que hacer, no tengo ni idea cómo van las prácticas, las optativas y demás, si alguien pudiese ayudarme se lo agradecería mucho.