iriszarzosa
Nuevo Miembro
Buenas, estoy en la lista de espera de ambas universidades pero quería saber vuestra opinión sobre ambas universidades que os parecen y cual recomendaríais gracias.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias por tu contestación, una de las cosas que más me llama de la uji es la cantidad de alumnos pensando que el profesorado puede ser más cercano, además del plan de estudios que parece que está bastante bien.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si has hecho ya 2 años de enfermeria en la uv y puedes acceder allí a medicina yo no lo dudaría, puesto que al ser del mismo campus en el momento que te matricules en medicina pides convalidaciones de asignaturas con enfermeria y al ser del mismo campus convalidan más que si cambias de campus.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si eso lo he visto, hay que hacer más papeleo si te cambias de universidad, lo que pasa es que como tuvimos tanto desorden en enfermería eso es lo que me ha hecho pensar y crearme la duda que si medicina puede ser tan caos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si te convalidan más asignaturas creo que es un punto muy a favor. En cuanto al desorden es algo que he escuchado tanto por estudiantes de la UJI como de la UV. Pero al parecer la UJI tiene un cuerpo administrativo mucho más cercano, por el simple hecho de ser menos estudiantes por curso. Si has tenido una mala experiencia en enfermería puede que se repita. Aunque yo tengo fé de que en la UV nos traten medianamente bien, pero, sobre todo en nuestro grado, los horarios están organizados para beneficiar a los profesores (muchos de ellos tienen otras responsabilidades; son médicos).Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias por tu opinión, es tu primer año o no????Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No. Saqué buena nota (13'573) y me quedé con la duda de matricularme en la UV o en la UJI. Por lo que he ido recopilando información de amigos y conocidos que están en medicina en la UJI y en la UV. Si necesitas saber algo me lo dices y se lo puedo preguntar. Un saludo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!