Alexswimmer
Nuevo Miembro
El año que viene me gustaria empezar medicina, pero como esperaba la nota de corte no me llega para una universidad publica. He mirado varias opciones y finalmente me he decidido por una universidad privada. Tengo entendido que la mejor es la de Navarra, aunque me han dicho que es complicado entrar. Mis dos opciones son la Universidad Catolica de Valencia y el CEU San Pablo de Madrid. ¿Cual de ellas me recomiendais? ¿Hay mas universidades privadas con medicina?
Gracias!
Un saludo.
--------------
Si pudiese iria a una publica, pero la nota no me llega. La universidad de Navarra tengo entendido que la nota de selectividad no cuenta, lo que para mi supone un problema porque es donde tengo una buena nota, en fin ya veremos donde acabo.
-------------
He leido que en la universidad Alfonso X El Sabio tambien se puede cursar la licenciatura de medicina, aunque en su web aparece como Titulo de Grado en Medicina. Esta adscrita al hospital Severo Ochoa de Leganes, ¿alguien tiene mas informacion?
Gracias!
Gracias a todos por las respuestas!
Gracias!
Un saludo.
--------------
Si pudiese iria a una publica, pero la nota no me llega. La universidad de Navarra tengo entendido que la nota de selectividad no cuenta, lo que para mi supone un problema porque es donde tengo una buena nota, en fin ya veremos donde acabo.
-------------
He leido que en la universidad Alfonso X El Sabio tambien se puede cursar la licenciatura de medicina, aunque en su web aparece como Titulo de Grado en Medicina. Esta adscrita al hospital Severo Ochoa de Leganes, ¿alguien tiene mas informacion?
Gracias!
Gracias a todos por las respuestas!