:shock: A mí tampoco me sale lo de copiar el mensaje... creo que estos días el foro está echando humos y no da a basto jeje.
Uys, ignoraba lo de comprar las plazas ¡menuda tela!.
Desconozco bastante sobre el funcionamiento del sistema en ese sentido, y también lo de la posible mejora de la docencia en la UAB, pero sí se que, mis Neurólogos (ya son míos por la de años que llevamos juntos cada uno aportando lo que puede para esta enfermedad.... ellos conocimiento y mi famila un trocito de músculo, un poquito de sangre, unos electros... :lol: ) tuvieron que ir a Barcelona a ""aprender" sobre esta miopatía, y un buen dia, en San Google, puse el gen que tengo defectuoso y Voilá, una foto de las piernas de mi padre en la revista médica de la UAB con absolutamente todas las innovaciones descubiertas, por eso fue que opiné.
En Valme siempre me han llevado, y estoy contentísima, pero en cuanto tienen más experiencia, los pasan al Virgen del Rocío..., ingnoro por qué será. A Valme le precedió una mala fama al principio, que muchas veces aún cojea.... te hablo de hace más de 25 años... ni habias nacido (tengo 42), sin embargo, siempre he estado fabulosamente atendida allí. Ni que decir tiene que el Macarena es otro hospital con muchísima fama en Sevilla, Universitario por excelencia.
Otra cosa no tendremos, pero hospitalessssssssssssssss :lol: