UB CLINIC 2021

Estás Viendo:
UB CLINIC 2021

veroflor

Miembro
Hola a todos,
Abro este hilo para ir poniendonos en contacto los que tengamos como 1 opcion el campus CLINIC de la UB. Si os apetece podemos compartir dudas, y demas.
He visto que hay clases tanto por la mañana y por la tarde. Es asi en todas las unis?

Y el trabajo junto con las prácticas lo veis viable? En teoría se empiezan las prácticas en tercero. Y creéis que bajara la nota?

Mm bueno, en principio no quería ir a Bellvitge por la distancia, ya que me pillaba más cerca el clínic. Vi el plan de estudios y es el mismo ya que es la UB, pero respecto alas prácticas tengo entendido que se hacen en el hospital que está al lado de la universidad o en la misma universidad (claro que especialidades como gine o pediatría se hacen en otro hospital, pero eso en 5 o 6 si no recuerdo mal) Y en el clínic me habían dicho que te toca por nota y suelen ser hospitales bastante lejos. Principalmente por esa razón.
Toda esta info es de gente que ha estudiado ya ahi!

Hola, sabeis si una ves formalizada la matricula, como hacemos para recibir la carpeta? Algunos grados que han hecho matriculacion presencial la han dado en el momento de hacerla, pero medicina al ser online no se como se hace. Alguien sabe?

Atrás