UAH- RESIDENCIAS UNIVERSITARIAS/PISOS

Estás Viendo:
UAH- RESIDENCIAS UNIVERSITARIAS/PISOS

lau29

Nuevo Miembro
Buenas, a pesar de que estoy aún en lista de espera en Alcalá (en el puesto 94), espero entrar en un futuro y he empezado ya a mirar alguna resi por ahí. ¿Cuál me recomendáis? He oído hablar bien de resa, pero me gustaría tener más donde elegir. Y también estaba considerando la opción de un piso, pero me da más cosilla compartir con gente desconocida. Muchísimas gracias!

Hola, RESA esta prácticamente dentro de la facultad. Está en el propio campus. Hay varias opciones de habitación, supongo que ayuda el tema de que haya servicio de comidas etc y está todo incluido, además de que te tiras de la cama y estás en clase. Lo veo perfecto sobre todo los que van solos, ya que estás dentro del ambiente y he oído que se arman buenas fiestas. De todas formas, si no te gusta estar tan dentro del meollo y desconectar un poco, en Alcalá me parece un poco caro el alquiler, y aunque esté en la misma ciudad, al ser tan grande pueden tardar más en llegar que viviendo en otro pueblo. Hay opciones si tienes opción de coche como Meco y otros pueblos pequeños o Torrejón, aunque desconozco el tema del transporte público en ellos. 

Un saludo!

Atrás