UAB. Elección hospitales en 2º curso

Estás Viendo:
UAB. Elección hospitales en 2º curso

b_02

Miembro
Buenos días, dentro de nada los estudiantes de segundo de medicina de la UAB tenemos que escoger la unidad docente hospitalaria (Parc Tauli/Sant Pau/Vall d'Hebron/Can Ruti) para cursar 3ro, 4rto, 5to y 6to. Si alguien me puede contar su experiencia en alguna de estas unidades docentes me iría muy bien :)

Última edición:
Buenos días, dentro de nada los estudiantes de segundo de medicina de la UAB tenemos que escoger la unidad docente hospitalaria (Parc Tauli/Sant Pau/Vall d'Hebron/Can Ruti) para cursar 3ro, 4rto, 5to y 6to. Si alguien me puede contar su experiencia en alguna de estas unidades docentes me iría muy bien :)
Hola
@b_02 y otros estudiantes UAB.
Estamos con la misma duda. En unos dias tenemos que dar las preferencias del hospital a donde queremos ir a partir de tercero.
Y aunque han habido presentaciones, cada unidad docente te dice que estan muy contentos en su hospital.
Alguien puede compartir experiencia de estudiar medicina en hospital Vall de Hebron/Sant Pau o Tauli?
Sobre comision de apuntes, compañerismo, etc

Muchas gracias.

hola
Me gustaria tener opiniones de estudiantes de UAB de tercero, cuarto. quinto o sexto sobre su unidad docente
A finales de febrero a los estudiantes de segundo de medicina UAB deciden las preferencias de las 4 Unidades docentes y segun el expediente academico se decide. Se han hecho presentaciones y no me acabo de decidir.
He encontrado mas informacion de. Residentes, que de estudiantes sobretodo de Vall d'Hebron. y me gustaria saber más.
Lo positivo y lo menos positivo sobre estudiar en Vall de Hebron o en Sant Pau o Parc Tauli.
El hospital Can Ruti en Badalona me queda muy lejos.

Si alguien ha estado en mas de uno su experiencia puede ayudar muchisimo..

Muchas gracias

Última edición:
hola
Me gustaria tener opiniones de estudiantes de UAB de tercero, cuarto. quinto o sexto sobre su unidad docente
A finales de febrero a los estudiantes de segundo de medicina UAB deciden las preferencias de las 4 Unidades docentes y segun el expediente academico se decide. Se han hecho presentaciones y no me ace abo de decidir.
He encontrado mas informacion de. Residentes, que de estudiantes sobretodo de Vall d'Hebron. y me gustaria saber más.
Lo positivo y lo menos positivo sobre estudiar en Vall de Hebron o en Sant Pau o Parc Tauli.
El hospital Can Ruti en Badalona me queda muy lejos.

Si alguien ha estado en mas de uno su experiencia puede ayudar muchisimo..

Muchas gracias
Si tú hija tiene instagram que le pregunte mediante un mensaje privado a karen (alias: dra.lojano) y elizabeth (dra.elizabethstrange) ambas estudian en UAB.
Te lo digo porque hay pocos usuarios activos en estos momentos.

Atrás