Traslados de expediente y certificados de pruebas de acceso

Estás Viendo:
Traslados de expediente y certificados de pruebas de acceso

moreda

Nuevo Miembro
GENERAL
Buenas tardes , nueva del todo en este foro. Tengo que matricular a mi hijo en León, pero sigue en listas de espera en galicia. Entre la documentación de la matrícula me piden :
Resguardo del documento, acreditativo de haber solicitado la certificación académica oficial (traslado expediente).
Alguien sabe cómo pedir eso (mi hijo hizo ebau en Galicia) y si eso afecta a seguir en listas de espera en Galicia, me refiero, si incio un traslado de expediente y en tercera o cuarta convocatoria lo llaman en Galicia, puedo seguir igual ?

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si, pero lo normal es q las Universidades no hagan los traslados hasta septiembre /Octubre, entonces antes de pedir a León q lo mande a la nueva universidad donde te admitieron, primero tendrías q preguntar en Coruña si lo mandaron a León, si no lo mandaron decirles q lo envíen a la nueva universidad donde has sido admitido. Puedes hacer la matrícula y esperar un poco antes de pedir el traslado, normalmente las universidades no suelen pedirlo en el mismo momento de la matrícula, y cuando ya tengas claro dónde te vas a quedar entonces lo pides.

Atrás