TRASLADO

Estás Viendo:
TRASLADO

Thais_mr

Nuevo Miembro
Hola! ¿alguien que haya hecho traslado a la Universidad de Sevilla de Enfermería y me cuente su experiencia?
Yo estoy estudiando el primer año en Córdoba, y la verdad bien, aunque han cambiado el plan de estudios y ya no me gusta tanto.
Los inconvenientes de cambiarme de universidad es que en Sevilla no me convalidan algunas asignaturas y pierdo como 15 créditos.
No sé que hacer porque tengo sobresaliente en esas asignaturas...Un lío la verdad.
Por favor ayuda, gracias!!

Hola! ¿alguien que haya hecho traslado a la Universidad de Sevilla de Enfermería y me cuente su experiencia?
Yo estoy estudiando el primer año en Córdoba, y la verdad bien, aunque han cambiado el plan de estudios y ya no me gusta tanto.
Los inconvenientes de cambiarme de universidad es que en Sevilla no me convalidan algunas asignaturas y pierdo como 15 créditos.
No sé que hacer porque tengo sobresaliente en esas asignaturas...Un lío la verdad.
Por favor ayuda, gracias!!
¿Te verías estudiando los 6 años de carrera en cordoba? Esa es la pregunta que tienes que hacer, no mires por las notas o números de asignatura porque algo tienes que perder si o si.
En cuanto las convalidaciones hacia US @MJRUBIAF hizó dicho cambio el año pasado también para sevilla, ella contactó directamente con la secretaria facultad de medicina US y le enviaron tabla de convalidaciones porque no está publicado en la web.

Sara gracias por tu respuesta.
En mi caso es Enfermería, y sí he pedido en secretaría las tablas me dicen que no tienen de Córdoba...me quedo muerta. Fui a hablar con la vicedecana de convalidaciones y me dijo que podía perder como 2 asignaturas y el FP Superior no lo convalidan, en total es perder 15 créditos.
En Córdoba entraría ahora en 2 y 3 (por convalidaciones puedo ir más adelantada), igualmente son 4 años si o si con menos carga.
En Sevilla entraría en 2 con dos asignaturas de 1.