TRASLADO

Estás Viendo:
TRASLADO

Thais_mr

Nuevo Miembro
Hola! ¿alguien que haya hecho traslado a la Universidad de Sevilla de Enfermería y me cuente su experiencia?
Yo estoy estudiando el primer año en Córdoba, y la verdad bien, aunque han cambiado el plan de estudios y ya no me gusta tanto.
Los inconvenientes de cambiarme de universidad es que en Sevilla no me convalidan algunas asignaturas y pierdo como 15 créditos.
No sé que hacer porque tengo sobresaliente en esas asignaturas...Un lío la verdad.
Por favor ayuda, gracias!!

Hola! ¿alguien que haya hecho traslado a la Universidad de Sevilla de Enfermería y me cuente su experiencia?
Yo estoy estudiando el primer año en Córdoba, y la verdad bien, aunque han cambiado el plan de estudios y ya no me gusta tanto.
Los inconvenientes de cambiarme de universidad es que en Sevilla no me convalidan algunas asignaturas y pierdo como 15 créditos.
No sé que hacer porque tengo sobresaliente en esas asignaturas...Un lío la verdad.
Por favor ayuda, gracias!!
¿Te verías estudiando los 6 años de carrera en cordoba? Esa es la pregunta que tienes que hacer, no mires por las notas o números de asignatura porque algo tienes que perder si o si.
En cuanto las convalidaciones hacia US @MJRUBIAF hizó dicho cambio el año pasado también para sevilla, ella contactó directamente con la secretaria facultad de medicina US y le enviaron tabla de convalidaciones porque no está publicado en la web.

Sara gracias por tu respuesta.
En mi caso es Enfermería, y sí he pedido en secretaría las tablas me dicen que no tienen de Córdoba...me quedo muerta. Fui a hablar con la vicedecana de convalidaciones y me dijo que podía perder como 2 asignaturas y el FP Superior no lo convalidan, en total es perder 15 créditos.
En Córdoba entraría ahora en 2 y 3 (por convalidaciones puedo ir más adelantada), igualmente son 4 años si o si con menos carga.
En Sevilla entraría en 2 con dos asignaturas de 1.
¿Qué motivos son importantes tener en cuenta a la hora de cambiar de Universidad?

Sara gracias por tu respuesta.
En mi caso es Enfermería, y sí he pedido en secretaría las tablas me dicen que no tienen de Córdoba...me quedo muerta. Fui a hablar con la vicedecana de convalidaciones y me dijo que podía perder como 2 asignaturas y el FP Superior no lo convalidan, en total es perder 15 créditos.
En Córdoba entraría ahora en 2 y 3 (por convalidaciones puedo ir más adelantada), igualmente son 4 años si o si con menos carga.
En Sevilla entraría en 2 con dos asignaturas de 1.
¿Qué motivos son importantes tener en cuenta a la hora de cambiar de Universidad?
Perdona creo que te refieres que te quieres cambiar de enfermería cordoba a enfermería sevilla ¿verdad?

Sí.
A ver si hay alguien de Enfermería de Sevilla que pueda contar su experiencia.
Te he comentado en otra publicación que no estoy estudiando en Sevilla, pero me planteé el traslado de expediente y te digo una cosa... viendo como vas y que te han convalidado... no lo hagas!!! Es mi recomendación personal, por supuesto, no sé si económicamente tienes algún problema pero probablemente por las convalidaciones que te han hecho del Superior tengas mejores notas y tu media sea alta, aprovéchalo para mantenerla alta.
Si tienes ganas de volver a Sevilla, como es normal, te entiendo totalmente, yo me plantearía solicitar el SICUE para 4º de carrera y solamente te quedaría en Cordoba 2 años más o incluso si aprietas y te coges muchas asignaturas... a lo mejor te haces 2º y 3º en un año...

Atrás