Traslado expediente 2 veces mismo año

Estás Viendo:
Traslado expediente 2 veces mismo año

Eugenia33

Nuevo Miembro
Buenas, alguien me puede decir ¿Dónde está regulado que no puedas trasladar el expediente en una universidad sin haber estado un año?. Simplemente me han dicho que me anulan la matrícula.

Artículo 29 del Real Decreto 412/2014, de 6 de junio, por el que se establece la normativa básica de los procedimientos de admisión a las enseñanzas universitarias oficiales de Grado.

Artículo 29. Cambio de universidad y/o estudios universitarios oficiales españoles.​

1. Las solicitudes de plazas de estudiantes con estudios universitarios oficiales españoles parciales que deseen ser admitidos en otra Universidad y/o estudios universitarios oficiales españoles y se les reconozca un mínimo de 30 créditos ECTS de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 6 del Real Decreto 1393/2007, de 29 de octubre, por el que se establece la ordenación de las enseñanzas universitarias oficiales, serán resueltas por el Rector de la Universidad, de acuerdo con los criterios, que a estos efectos, determine el Consejo de Gobierno de cada universidad.
2. Las solicitudes de plazas de estudiantes con estudios universitarios oficiales españoles parciales que deseen ser admitidos en otra Universidad y/o estudios universitarios oficiales españoles y no se les reconozca un mínimo de 30 créditos ECTS de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 6 del Real Decreto 1393/2007, deberán incorporarse al proceso general de admisión

Acabo de darme cuenta de que no he contestado a tu pregunta. No hay legislación sobre el número de veces que puedes solicitar traslado de expediente, y aunque aquí entraría la normativa interna de cada universidad no veo razón para que te lo nieguen.

Atrás