Traslado de expediente

Estás Viendo:
Traslado de expediente

frost

Nuevo Miembro
Buenas, tengo una duda acerca de los traslados. Actualmente estudio Medicina en Aragón (soy de Andalucía) pero me gustaría saber si al pasar a tercer año es más facil que me den el traslado a Andalucía. Se que hay mucha competencia y tal pero he oído que a partir de este curso ya no hay tanta presión. Si alguien sabe tambien sobre las convalidaciones me sería de mucha ayuda :) (seria genial si alguien se anima a contar su experiencia con este procedimiento).

No sabría decirte bien , pero no creo que difieran mucho unas de otras. En cataluña yo he intentando cambiarme de Lleida a Barcelona y no lo he conseguido. Había solo 3 plazas y me he quedado el nº 12. Aquí te cuentan , 60% de tu nota general de PAU ( o nota global del CFGS) , y 40% del expediente.

Creo que va para todos igual , independientemente del año en el que estés

Vale muchas gracias , es que el tema traslados es un poco jodido y estaría genial caer cerca de casa

En Andalucia por ejemplo si que hay traslados creo que todos los años, suelen dar entre 8 o 13 plazas, dependiendo de la Universidad claro.

Buenas! He terminado 1º de medicina en la UPV (Bilbao) con todo aprobado y me quiero cambiar a Sevilla (tengo los requisitos, ya que subí nota en septiembre y tengo la nota de corte del año pasado). ¿Alguno ha pasado a Sevilla y me puede decir qué asignaturas le convalidaron? graciass

Atrás