Buenas tardes. Soy una chica de Murcia que está estudiando medicina en la universidad de Girona pero que me interesaria volver a mi ciudad de origen. Al mirarme las bases para el traslado de expediente he visto que uno de los requisitos que te piden es que rellenes una hoja para la convalidación de créditos. En esta hoja te aparece una tabla en la que debes poner la asignatura superada en tu universidad de origen (en este caso Girona) con los créditos que tiene y a cual asignatura de la universidad de destino (Murcia en este caso) corresponde. El problema es que en Girona no trabajamos por asignaturas sino por módulos, por lo que aunque los contenidos que se dan al final son los mismos, no puedo poner que una única asginatura de Murcia corresponde a otra de Girona, ya que cada Módulo engloba varias asignaturas de las de Murcia. Supongo que esto sucederá al pedir traslado en cualquier universidad desde Girona. Por lo que si alguien que haya estudiado en Girona y haya pedido traslado, independientemente de que se lo hayan concedido o no o que el traslado haya sido para Murcia o cualquier otra ciudad, pudiese ayudarme y explicarme como rellenar esta hoja le estaría muy agradecida. Un saludo.