En la europea no sé pero en general cambiarse de biomedicina a medicina es casi imposible. Son carreras muy afines (diria que la que más) y te van a convalidar alrededor de 100 créditos de medicina pero lo que es trasladarse…es muy complicado. Yo te aconsejaría cambiarte vía selectividad o fp, pero si ves que te gusta te aconsejo terminarla. En mi clase hay muchos queriendo cambiar a medicina pero yo por ejemplo, esperare a terminar y así convalidar el máximo posible y tener dos carreras acabadas. Piensa que biomedicina es pura investigación médica, si te apasiona la medicina en...
En la europea no sé pero en general cambiarse de biomedicina a medicina es casi imposible. Son carreras muy afines (diria que la que más) y te van a convalidar alrededor de 100 créditos de medicina pero lo que es trasladarse…es muy complicado. Yo te aconsejaría cambiarte vía selectividad o fp, pero si ves que te gusta te aconsejo terminarla. En mi clase hay muchos queriendo cambiar a medicina pero yo por ejemplo, esperare a terminar y así convalidar el máximo posible y tener dos carreras acabadas. Piensa que biomedicina es pura investigación médica, si te apasiona la medicina en general es una buena opción pero si descartas totalmente el laboratorio y no te interesa ese punto de vista más microscópico arriesga e intenta cambiarte.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.