Traslado de expediente a privada

Estás Viendo:
Traslado de expediente a privada

Laskerr

Nuevo Miembro
Hola buenas, vengo por aqui por si me podeis resolver esta duda.

El caso es que me han admitido en la UNAV, pero me piden que envie el traslado de expediente antes de que sepa si entro o no en la pública (prefiero ir a esta que a una privada).

Si realizo el traslado de expediente antes de que salgan las listas mi plaza o solicitud en la pública se queda anulada? En caso de no ser así, podría revertir el proceso para matricularme en la pública?

Muchas gracias

Yo estoy en la misma situación que tú en la UEM. Yo llamé por este asunto tanto a la UEM como a la uni de mi comunidad. En la UEM me dijeron que puedo hacer matricula y luego anularla sin problemas (pierdes lo pagado en la reserva de plaza y punto). Y en mi uni me dijeron que se puede pedir traslado de expediente y si luego cambias a una pública se puede hacer una modificación del traslado para que lo remitan a tu universidad pública definitiva. En cualquier caso, me recomendaron no hacer traslado de expediente hasta que no sepa cuál va a ser mi lugar definitivo porque hay gente que hace 5 y6 traslados en menos de un mes. El traslado de expediente no anula ninguna plaza que hayas obtenido, y de hecho en la mayoría de las unis públicas tienes de plazo para aportarlo hasta noviembre.

Tienes que hablar con la UNAV. Cada uni funciona de una manera. Mira que pone en tu impreso de matrícula porque a veces tienes un periodo de tiempo para poder echarte atras. Septiembre, octubre...si firmas que pasado este tiempo te pueden cobrar todo el año , a ver cómo reclamas luego eso. Aunque de boca te digan que no hay problema.

Atrás