Traslado de expediente a Madrid

Estás Viendo:
Traslado de expediente a Madrid

alejandraRC

Nuevo Miembro
Buenas tardes, ya sé que en varias ocasiones se ha tratado el tema de los traslados de expediente; sin embargo, todos los posts que he leído, han sido de estudiantes que querían realizar el cambio en 2,3 o 4. En mi caso, soy estudiante de cuarto de medicina y me gustaría realizar el quinto curso en Madrid. Me gustaría que alguien que sepa o que esté en mi misma situación, que me diga por favor, si es factible que te concedan un traslado a tan solo dos años de acabar la carrera y que teniendo solamente un último año teórico por delante; si es muy difícil conseguir las convalidaciones.
Por otro lado, también me gustaría saber en qué universidad ponen "menos pegas" para concedertelo, si en la UAM o en la UCM.
La verdad es que es un tema que me urge, porque tengo muchísimas ganas de marcharme por diversos motivos y además, he pedido la SICUE para Madrid y tampoco me la han dado :(
y por último, me da miedo que no me convaliden todas las asignaturas y tenga que hacer un curso extra. Esto te lo dirían una vez concedido el traslado no?
Gracias!

Atrás