alejandraRC
Nuevo Miembro
Buenas tardes, ya sé que en varias ocasiones se ha tratado el tema de los traslados de expediente; sin embargo, todos los posts que he leído, han sido de estudiantes que querían realizar el cambio en 2,3 o 4. En mi caso, soy estudiante de cuarto de medicina y me gustaría realizar el quinto curso en Madrid. Me gustaría que alguien que sepa o que esté en mi misma situación, que me diga por favor, si es factible que te concedan un traslado a tan solo dos años de acabar la carrera y que teniendo solamente un último año teórico por delante; si es muy difícil conseguir las convalidaciones.
Por otro lado, también me gustaría saber en qué universidad ponen "menos pegas" para concedertelo, si en la UAM o en la UCM.
La verdad es que es un tema que me urge, porque tengo muchísimas ganas de marcharme por diversos motivos y además, he pedido la SICUE para Madrid y tampoco me la han dado
y por último, me da miedo que no me convaliden todas las asignaturas y tenga que hacer un curso extra. Esto te lo dirían una vez concedido el traslado no?
Gracias!
Por otro lado, también me gustaría saber en qué universidad ponen "menos pegas" para concedertelo, si en la UAM o en la UCM.
La verdad es que es un tema que me urge, porque tengo muchísimas ganas de marcharme por diversos motivos y además, he pedido la SICUE para Madrid y tampoco me la han dado
y por último, me da miedo que no me convaliden todas las asignaturas y tenga que hacer un curso extra. Esto te lo dirían una vez concedido el traslado no?
Gracias!