Traslado de expediente a Ciudad Real desde Zaragoza

Estás Viendo:
Traslado de expediente a Ciudad Real desde Zaragoza

Jimawari

Miembro
Buenas tardes!
Vivo en Toledo pero empecé 1º de medicina este año en Zaragoza ya que mi nota de la EvAU quedó por debajo de la nota de la UCLM de Albacete y de Ciudad Real.
Estoy contenta con la universidad de aquí, pero estoy viviendo sola muy lejos de casa y además tengo que trabajar para poder mantenerme, por lo que se me está haciendo cuesta arriba aprobar los exámenes.
Para mejorar mi situación, me gustaría saber si sería factible un traslado de expediente desde Unizar a la UCLM, pero no he encontrado información suficiente en la web. Pregunto por aquí por si sabéis algo.
Muchas gracias!! 😀

Buenas tardes!
Vivo en Toledo pero empecé 1º de medicina este año en Zaragoza ya que mi nota de la EvAU quedó por debajo de la nota de la UCLM de Albacete y de Ciudad Real.
Estoy contenta con la universidad de aquí, pero estoy viviendo sola muy lejos de casa y además tengo que trabajar para poder mantenerme, por lo que se me está haciendo cuesta arriba aprobar los exámenes.
Para mejorar mi situación, me gustaría saber si sería factible un traslado de expediente desde Unizar a la UCLM, pero no he encontrado información suficiente en la web. Pregunto por aquí por si sabéis algo.
Muchas gracias!! 😀
puedes hacerlo por dos vias diferentes:

1. vuelves a echar preinscripción en junio con la nota de la EBAU, las notas de las especificas duran 2 años en la UCLM por lo que tendrás una nueva oportunidad.
  2. solicitar traslado de expediente, para este curso habian ofertado 5 plazas en albacete y 13 Cuidad Real para cursar tercero de carrera. tienes toda la información en el siguiente enlace: https://www.casimedicos.com/foro/th...slado-de-expediente-nacional-2024-2025.29826/

Sara, de verdad que eres un ángel. Muchas gracias por tu labor.
Como estoy en primero, supongo que la única opción es esperar a cursar 2° para hacer el traslado en 3° e ir al Hospital Universitario de Toledo.
De todos modos, gracias por estar tan pendiente! <3

Atrás