traslado ceu a publica

Estás Viendo:
traslado ceu a publica

A

Anonymous

Guest
Hola si alguien fuera tan amable me podría decir el número máximo de alumnos que pueden pasar de la ceu a la pública vía traslado de expediente? Es decir si la ceu pone un número máximo determinado de alumnos que pueden pasarse.gracias

Hola Nacho, hasta donde sé y creo que es así, la que pone el número de traslados es la universidad de destino; es decir,..si te quieres pasar del CEU a (por ejemplo) la Universidad de Valencia,es la propia Universidad de Valencia la que pone el número que traslados ( con sus propios requisitos, ya que cada universidad pone los requisitos que quiere)que acepta cada curso académico.

Te dejo el enlace de la facultad de medicina de Valencia 2012-2013
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Te adjunto tambien el enlace de la facultad de medicina de la Complutense de Madrid.
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Espero haberte ayudado. Un saludo.

Hola.
El traslado del CEU a la pública depende del número de plazas vacantes para el año solicitado y del número de personas que puedan entrar directo y apliquen (es decir, que su nota de admisión sea mayor que la nota de admisión de la Universidad de su año). A partir de aquí se comienza a tomar en cuenta a los alumnos por su nota de expediente y los créditos superados, lo que da una nota de traslado de acceso ponderado. Un ejemplo, este año para la UCM aplicaron 173 personas para entrar en Segundo, de las cuales preadmitieron a 42 y 6 entraron directo, por lo que 36 entraron por nota de traslado. Del CEU he detectado a 6 preadmitidos.
En la reunion del día 5 algunas personas renunciaron a la preadmission, pero, no me percaté del año a que pertenecían.
Si tienes alguna duda, me dices. Si quieres el fichero excel de los preadmitidos en la UCM dime tu correo y con gusto te lo comparto. Así podrás hacer tú mismo el análisis

Buenas! tengo un hijo estudiando en CEU y nos dijeron que para solicitar traslado a pública tiene que tener un 85%de la nota de corte. La nota que te justifica CEU de entrada es la que sacaste tu en la ebau o es un 5 que es lo que piden ,pues te piden que tengas aprobado. Si hay alguien que haya hecho traslado y me pueda informar. Muchas gracias

Atrás