Trámites lista de espera. Andalucía

Estás Viendo:
Trámites lista de espera. Andalucía

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

adeli

Miembro
Hay q hacer algo para seguir en lista de espera en Andalucía? he leido en otro foro q alguein decia q no habia q hacer nada, pero no lo tengo muy claro, creo q lei en lagun post de cgar que habia q reclamar para q te mantuvieran. Alguein q esté bien informado.

CASTI , tu que eres de alli sabes algo?

Re: LISTA DE ESPERA ANDALUCIA

No, no hay que reclamar...

Cómo esto siga así a mediados de Julio el foro va a petar y va a pasar como a finales de Junio... y ahí si que os vais a poner nerviosos :lol: :lol: :lol:

pero yo leí en página de la universidad de almería que había que llevar la hoja de reserva a acceso :S alguien sabe algo de esto? estoy hecha un lío. Yo le dí al botón ese de hacer reserva en lo que me han dado, aunque le haya dado todavía sigo en lista de espera para las otras opciones no?

Tenéis que hacer reserva de la plaza que os han dado para seguir en la lista de espera en las de mayor preferencia, porque sino os excluyen...por lo menos así era el año pasado...es más te ponía para no quedar excluido debe realizar reserva de plaza.

Un saludo.

betico90 dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

pero si a mi por ejemplo no me han cojido en nada...no tengo que ahcer nada no??yo he desistido en dos sitios y me sale en todas las unis puestas SI y en las otras dos desestimado y un NO,ya no tengo que hacer mas nada no?

ADELI, en Andalucía, si no te han adjudicado nada, pasas automáticamente a la lista de espera. A partir de Septiembre, al menos el año pasado, había que confirmar si querías permanecer en dicha lista... si no confirmabas, te excluían.

A mi me han dejado en lista de espera, soy el 143 en la facultad de bellas artes de sevilla, creeis que tendre alguna oportunidad en la 2ª adjudicacion del dia 26¿? estoy super preocupado...

marnez dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Mi sobrino está en Bellas Artes en Sevilla, hizo el Bachillerato de Artes y eso le daba acceso directo. Aquí tenemos un lio tremendo con Medicina, pero esto es otro mundo... un mundo de locos maravillosos, pero locos al fin y al cabo :lol: . Lo mejor que puedes hacer es preguntar directamente en Bellas Artes para ver cómo se mueven las listas porque aquí podemos confundirte más que ayudarte, atemorizarte más de la cuenta o crearte falsas expectativas.

Te deseo mucha suerte, y ojalá entres.

marnez, tío, vas a colapsar el foro con tus mensajes y eso que no son sobre medicina.

A ver si esto te aclara:
- La nota de corte (9,1) no es super alta porque "la hayan puesto". Es super alta porque han cubierto las 170 plazas que tiene Bellas Artes en Sevilla con los 170 mejores expedientes de los que la han solicitado. Y el que han admitido el último tenía una nota de 9,1.
- Ya te ha dicho cholidito en otro hilo que piensa que eso es porque mucha gente de FP ha pedido Bellas Artes en Sevilla. Cuando la nota de corte para entrar desde FP es alta (8,5 en Sevilla el año pasado), quiere decir que mucha gente pide entrar por esa vía. Antes tenían reservado un 7% (competían por 12 plazas solo entre ellos). Y ahora entran en el mismo cupo que todos. Además, los que el año pasado tenían 8 y 8,5 de media, este año (por las podneraciones de 0,1) tienen a lo mejor 9,8 o 10,2. Y han entrado, lógicamente, piensa cholidito, bastante más que 12, luego han hecho que la nota del último admitido (que es la nota de corte) sea mucho más alta.
- En Medicina los puestos se mueven mucho porque la gente solicita muchas universidades y luego hay muchas renuncias.
- No tengo ni idea de cuánto se moverán las listas en Bellas Artes, pero lo lógico es pensar que la gran mayoría de los que han echado en Sevilla quieren estudiar en Sevilla, y no han estado solictando media España, por lo que es también lógico que la lista no se mueva tanto.
- Creo, sinceramente, que lo lógico es pensar que no se moverá más de 30 o 35 puestos, si acaso. Pero no sé, igual me equivoco.

Un saludo.

Creéis que en la siguiente adjudicación entraré en Cádiz? Tengo 12.024 y estoy el 104. Y en Sevilla? Estoy el 240.

Saludos y gracias

al final normalmente en experencia de otros años cuanto han bajado la lista de espera en anadlucia???? por favr????? y en la comunidad valenciana alguien nlo sabe??'' seria de gran ayuda. gracias

por favor alguien puede decirme si puedo entrar en biotecnologia de olavide estando en el puesto 113?¿?

Hola estoy el 67 en lista de espera para ciencias ambientales en la upo . ¿Creeis que entraré? .Gracias de antemano este es el único foro que encontré que habla de este tema

Buenas. De antemano disculparme por no escribir en el foro fisioterapia, pero allí veo los mensajes bastante poco actualizados, y me corre una duda rápida de responder (aunque no se si igual de sencilla).

Estoy en lista de espera (primera adjudicación) para FISIOTERAPIA:

Málaga - 139

Granada - 205

Almería - 28

Cádiz - 100

Jaén - 45

Sevilla - 255

Que tal véis las posibilidades en cualquiera de ellas?? Suelen correr muchos puestos en la 2-3º adjudicación?

Un saludo y gracias de antemano.

Bueno por si no entro en ninguna universidad de medicina de españa he hecho preinscripcion también para enfermería sevilla y me han admitio en mi primera opcion que es Virgen el Rocío.
Como yo todavía no se si entraré en medicina evientemente no voy a echar la matricula para enfermeria lo que he hecho es reservar mi plaza por internet ( copn un enlace que me ponia en mi pagina de las admisiones y listas de espera) y me ha llegado un sms y un correo que pone que tengo mi plaza reservada. Ahora bien, tengo que hacer algo mas... una especie de matricula condicionada o algo de eso? o con lo de reservar plaza basta?... gracias de antemano!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás