Trabajo 8 horas

Estás Viendo:
Trabajo 8 horas

Sariti

Nuevo Miembro
Hola
Tengo 25 años y estoy preparando las PAU para mayores de 25 para acceder el próximo septiembre en Barcelona.
Se que hay varios hilos, pero no resuelven mis dudas.
Me gustaría saber si seria posible asistir solo a seminarios y prácticas y no asistir a ninguna clase teoríca, ya que por mi horario laboral lo tendría bastante complicado.
También estoy pensando en matricularme parciañmente , supongo que tardaría 12 años en terminar la carrera. Mi intención es asistir al campus del clínico.
Espero vuestras respuestas....
Gracias!!!!!

Bueno... Todo depende de la asignatura y del profesor, hay algunos profesores que pasan lista de vez en cuando y si faltas a un determinado numero de clases te bajan la nota o no te dejan presentarte a los examenes (al menos en mi universidad, no se como será en Barcelona).
Yo te recomendaría que fueses a las presentaciones de las clases en las que los profesores explican su método de evaluación y así ves si puedes faltar. Otra opción es hablar con los profesores directamente y explicarles tu caso para ver que se puede hacer.
Mucha suerte!!!

Hola,
Supuestamente con Bolonia la asistecia es obligatoria, aunque depende mucho del profesor, los hay más flexibles y más estrictos. Estamos en España y muchos dicen directamente que las clases no son obligatorias. Yo intentaría ponerme en contacto con los alumnos de tu universidad y preguntar específicamente por los profesores. Es recomendable ir a clase, pero no imprescindible: algunas asignaturas se puden preparar solo con las presentaciones, aunque no todos los profesores las cuelgan o están incompletas. Con ayuda de algún compañero que te mantuviese al día de lo que te pierdes en clase yo creo que es factible, aunque va a ser un curro importante. A las prácticas si que hay que asistir, hay que firmar con el DNI y todo.

Tal vez sea más problemático en los cursos superiores ¿Tienes algo pensado para las rotaciones?.

Ánimo!

Atrás