trabajar y hacer medicina.

Estás Viendo:
trabajar y hacer medicina.

Preity22

Nuevo Miembro
Hola amigos,me gustaria buscar opiniones sobre que tipo de trabajo(decid algo en concreto por favor) podria realizar para poder compatibilizar estudios y trabajo!ya que tendre que hacer las 2 cosas si quiero estudiar medicina.
Saludos!!!!

Pues lo mejor será un trabajo de tardes o fines de semana. Las mañanas las necesitas, para clase y prácticas, y las noches para dormir. Lo ideal ideal sería uno de fin de semana. Cosas concretas, pues no sé, telepizza, teleoperadora, de azafata de promociones, repartiendo publicidad...

A parte de lo que ha dicho Pato, que si te organizas se puede compatibilizar bastante bien, yo me saque el título de socorrista y trabajando en verano te puedo decir que te sacas bastante pasta. Ademas los años que me quedo alguna para septiembre, aprovechaba para estudiar en la piscina :p

Hola!!

Lo de trabajar y estudiar, bueno... supongo que dependerá de tu capacidad de aprendizaje, y del nivel de exigencia de tu facultad.

Así a rasgos generales, por poder, se puede, pero es una carrera que requiere una dedicación casi exclusiva.

En la biblioteca de cada facultad, normalmente suelen ofertar becas de colaboración. Es una de las opciones más viables, ya que, a la vez que te sacas un dinerillo, puedes estudiar algo!!

Suerte!

También puedes pensar en dar clases particulares o en cuidar niños, son trabajillos que suelen estar muy bien pagados y no suelen dar muchos problemas :lol:
Suerte!!!!

Yo se que en correos hay puesto de trabajo para lo sabados por la mañana y suelen estar bastante bien pagados. lo único que no se si sera en toda España.

Saludos

Atrás