Trabajar antes del MIR

Estás Viendo:
Trabajar antes del MIR

trixi

Nuevo Miembro
Hola a todos! Quería haceros una pregunta.. Me gustaría saber si alguno de vosotros ha trabajado antes de hacer el MIR en alguna mutua, residencia de la tercera edad, haciendo reconocientos médicos, etc y qué tal fue la experiencia. Yo este año voy a llegar muy muy justa al MIR y, la verdad, necesito trabajar y me preguntaba cómo será hacerlo sin tener el exámen hecho. Pienso ir estudiando al mismo tiempo, presentarme este enero, y si sale mal volver a presentarme al año que viene, pero mientras me gustaría trabajar en algo de eso que os he contado antes. Me encantaría que me contarais vuestras experiencias o la de alguien que conozcais que haya hecho esto. En el colegio de médicos me han dicho que es fácil encontrar ese tipo de trabajo, así que por ese lado no creo que haya problemas, no sé.
Gracias de antemano.

Yo lo hice cuando me presenté la primera vez (mi primera especialidad, no es que haya suspendido) y pude estudiar y trabajar al mismo tiempo. Con mucha constancia y sacrificando alguna que otra hora de sueño. La segunda vez, ésta, también lo he hecho, con el añadido de dos niños pequeños. En otras palabras, querer es poder. Ahora, eso sí, te recomiendo que te apuntes a alguna academia a distancia, para poder marcarte tu propio ritmo, porque está claro que habrá días que puedas ponerte al ritmo de los demás y días que no.

Cuando terminé la carrera no tenía muchas ganas de seguir estudiando y decidí tomarme un añito sin MIR y estoy muy contenta. Como ya he dicho encontrar trabajo es muy fácil y los hay que tampoco te quitan demasiado tiempo , todo es informar o coger sólo algo que te interese...

Atrás