Todo esto es como ¡¡aaaaaaaghh!!

Estás Viendo:
Todo esto es como ¡¡aaaaaaaghh!!

A

Anonymous

Guest
Hola de nuevo chic@s,

Otra vez os escribo, esta vez para relataros, de alguna u otra manera, cómo llevo todo esto de la selectividad y todo el follón este. Yo, la verdad, no me veo en la uam haciendo la pau XDDD, es así de sencillo!! y así de estresante!! No sé si a alguien de los que ya están en la carrera le habrá pasado algo semejante! No sé el otro día comentando con los colegas, weno sí, me decían que sí hombre, claro que sí, ahí en Cantoblanco a darlo todo; vale, ok, pero lo tengo todavía como muy lejos!!

Es que, no sé, es algo que no se puede expresar fácilmente. Me dicen - este añito selectividad eehh!, y yo, - ya!, si ok. Pero nu se, no lo tengo para nada asimilado.

Otra es que no tengo ni idea de qué carrera hacer si no entro en medicina... ¡no me veo en otra cosa! y las carreras de económicas, etc no me atraen mucho... (nada). Sé que este no es un sitio muy weno para presentar este tipo de cuestiones y que me tendría que poner a deliberar sobre las distintas carreras posibles, buscando, de esta manera, la que me llame más la atención; pero pf, nada me llama con la fuerza con la que lo hace medicina...

Bua, perdonad por el rollete pero estoy como atolondrado, un tanto confundido por la situación.

gracias d antemano y salu2!

MickeyMouse dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Pues claro que nos ha pasado, y a muchos, seguro. Cuándo te dicen la media que necesitas te pones a temblar, estás casi seguro de que no te va a dar.

Sobre lo de que no te ves haciendo otra carrera que no sea medicina, yo te animo a que vayas a por ello. En algún otro post se habla de cómo entrar en la carrera por otras vías que no sean selectividad. No sé, yo tenía en la lista de selectividad apuntadas enfermería y biología como siguientes opciones, por limitarme a Ciencias, porque las tecnológicas no me gustaban.

Mucho ánimo, ya nos contarás qué tal te va. Suerte!!

buff, si estamos todos igual enserio, habla con tus compañeros de clase y todo el mundo está así incluso peor, yo tampoco me veo haciendo otra cosa y dudo que me de la nota, pero siempre queda alguna esperanza...
Hay gente que no sabe ni lo que quiere por lo menos nosotros eso lo tenemos muy claro aunque a veces pienso que alomejor es peor tenerlo tan claro.
Yo intento no pensarlo, vivir el momento y lo q tenga k llegar ya llegará..... porque si no esto es un extressss de vida, pero te comprendo mucho, pero bueno mal de muchos consuelo de tontos, jeje
Y bueno si no es x un camino es x otro, mas largo o mas corto pero ya llegaremos algun dia a hacer medicina.
Un saluditooo
Y suerte en los examss¡¡¡

ya, sé que existen otros caminos pero... no creo que si no me dá la media los coja, porque no me gustaría perder un tiempo excesivo en módulos, etc ya que en sí medicina es larga de co----- XD

bueno gracias por los ánimos!! y suete tb en los examenes!

A mí me pasa lo mismo. Yo voy a poner medicina porque no me veo haciendo otra cosa pero es que no sé qué más poner!!! No tengo ni idea de otra carrera que pueda hacer!!! Como no entre en medicina no tengo ni idea qué voy a hacer!!!

Chicos, selectividad parece q nunca va a llegar.. como si la hicieran otros pero la cosa no fuera con nosotros y... nada más lejos de la realidad, porq en antes de q os déis cuenta ahí estáis sentados en una uni, con profs q no conocéis de nada y ante una situación nueva completamente... Así que id haciendoos a la idea q ya llega!! A mi el año pasado me paso exactamente eso... y aqui estoy... en 1º ya...

Y lo de estresarse por no poder entrar en Medicina si lleváis una buena ntoa de bachiller teneis q ir a selectividad con seguridad de q lo vais a conseguir, ok? q asi siempre salen bien las cosas... y además, aunq no la podais hacer donde en un principio queriais no os preocupeis, porq hay muchas mas unis en españa con nota de corte relativamente bajas (para lo q es medicina), pero vamos q eso no es tiene q preocupar ahora, vosotros a darlo todo y a esforzaros, y ya vereis como todo os sale bordao!!!

Muak

jeje muchas gracias Alizia ;) pero es eso, que todo va rapidisimo y parece que tu ves pasar los sucesos, es decir, que eres un poco como espectador de lo que te está pasando, y no protagonista XD (uuuy k filosófico!!!XD)

no sé jooo quiero que pasee esto yaaaaaaa

venga xavales al toro! SALUDOSSS

Eso!!! Asi me gusta!!! y si, es exactamente lo q has dicho de q parecen otros los protagonistas de la historia... pero vamos q no es ni la mitad de como la pintan, aunq si es cierto q hasta q no se pasa no te haces a la idea y no te lo acabas de creer... jejeje

jeje si, debe ser algo así, ya veo que no soy el único al que me pasa!! jeje

venga gracias por vuestros comentarios;)

Tranquilo, que probablemente no haya casi nadie al que no le haya entrado el miedo en todo 2º. Me estoy acordando ahora de los maravillosos 3 dias que pase del 12 al 14 de junio de 2007... uffff que estrees!!! Pero vamos que luego lo piensas una vez que pasa y te ries de todo

Yo que vosotros iria pensando en el veranito que os vais a triscar sin dar un palo al agua... y con la satisfaccion (ojala) de que en septiembre empezais vuestro sueño

sí jeje, la verdad es que, si todo sale bien, el veranito va a star muuuuuuuuuuy wapo xD

salu2

No os preocupeis para nada por el Selectivo....si conseguis aprovar 2º de bachiller con buena nota...el camino ya sta hecho...A mi la selectividad me parecio un examen mas de clase, incluso mas facil porque podia coger las preguntas o bloques que quisiera...

Lo importante es esforzarse ahora, sin estresarse...un buen 2º de bachiller hecho asegura un buen Selectivo..

ÁNIMOOO Y A POR TODASSS!!!

Besos

Normalmente hay que coger un bloque entero...pero tambien depende de la comunidad i de la asignatura... yo en Castellano y Valenciano podia elegir las que quisiera...y creo que en otras asignaturas tambien....
De todas formas, siempre resultará mas fácil ( por lo menos a miii) elegir entre dos bloques, que que te pongan un examen de toodo el curso y lo tengas que hacer todo...

Besos!

Ufff, no soy la unica que esta en ese dilema y vaya que es estresante, y tambien no me veo haciendo otra cosa, la verdad siento q ninguan otra carrera vale la pena al menos para mi, y no s e q voy a hacer si no estudio medicina aqui en Mexico esta muy dificil entrar!!!!

Pero bueno, hojala que nos vaya muy bien!!!

SUERTE!

chicos, para hacer la selectividad hay que tener muuucha tranquilidad... yo cuando se acercaba el momento (acabo de hacer el MIR, de eso hacen unos cuantos añitos) me empecé a rallar, y estudiaba en la biblioteca con la gente de clase hasta que me di cuenta que estabamos todos tocándonos las pelotas. Me encerré una semana en casa, y empezábamos un lunes, me pasé todo el fin de semana encadenando una película con otra... ( de verdad).había oído historias de no se quién que va llorando en el taxi de camino, y todo eso... y yo , que soy super histérica(por los nervios tengo los dientes desgastados, de rechinarlos sin darme cuenta, de día...) creía que me pasaría lo mismo, pero oye, has estudiado, y ya está, y a ver que pasa... si empiezas con la ansiedad vas como haciendo una bola...hay que hacer un esfuerzo por mantener la calma. Y si ya pillas la dinámica, es que es coser y cantar... yo en todos los exámenes de la carrera (menos en uno de PG) el día antes no hacía nada, y no he suspendido ninguno, y para el MIR lo pasé mal tambien, estuve un mes que lloraba todos los días, pero el día de antes, lo mandé todo a tomar por culo y me fui al cine, y me ha salido, para mis posibilidades y expediente, bastante bien. En resumen, la gente te va a contar historias de lo horrible que es (tambien es muy facil hablar desde mi punto de vista, ahora que llevo un mes levantándome a las 11 de la mañana) pero es que es un examen, y si estás acostumbrado a estudiar o eres listo, lo suficiente para plantearte medicina,no te va a costar mucho...

mucha suerte

crs50, es totalmente verdad eso de que descansando el día antes del examen y sin estudiarlo; te sale mucho mejor.
Pero yo puedo hacer eso a principio del trimestre; luego empiezo con la carrera de examen tras examen que me ahoga y no acabo un día antes de las2 de estudiar...
A ver si puedo cambiarlo en el tercer trimestre...jajaja

Temo selectividad...con lo nerviosa que soy...ayay!

Atrás