Título de idiomas para entrar en USC

Estás Viendo:
Título de idiomas para entrar en USC

Pablo

Miembro
Hola,
Me gustaría informarme bien sobre un tema ya que la información que encuentro es un poco confusa: ¿Es necesario tener algún tipo de título (exámenes de Cambridge) que acrediten tu nivel de inglés para entrar en la USC?.
Por otra parte, ¿Es necesario tener este título para acabar la carrera?
Muchas gracias

Hola! Pues a ver, tengo varios amigos estudiando en la USC, más bien acabando y me han dicho que para obtener el título de cualquier grado de la USC es necesario acreditar un nivel B1 de un idioma (lo que ahora mismo no sé es si es necesario que sea inglés o puede ser otro) pero vamos que si la cosa no cambia nos tocará. De todas formas un nivel B1 es bastante bajo y fácil de sacar... Hay varias opciones: el propio centro de lenguas de la universidad, Escuela Oficial de Idiomas y por supuesto Cambridge y todas esas de más nivel y también más caras jajaja. Y para comenzar el grado no se necesita ningún nivel de idioma ;)

Para empezar el Grado no os pedirán ningún tipo de título de idiomas (si ya lo tienes mejor, claro), pero es necesario acreditar el B1 de algún idioma durante la carrera, eso sí. Por otra parte, puede ser de cualquier lengua, conozco gente que lo ha sacado de inglés y francés principalmente.

Atrás