Titulados de enfermería que quieran estudiar medicina en Europa. Piden prueba acceso tipo IMAT?? Abstenerse universidades privadas europeas.

Estás Viendo:
Titulados de enfermería que quieran estudiar medicina en Europa. Piden prueba acceso tipo IMAT?? Abstenerse universidades privadas europeas.

Buenas tardes. Tengo una duda acerca de estudiar en Europa. Yo el inglés lo llevo regular a día de hoy y de italiano no sé nada, pero es que no puedo asumir los gastos de una privada y he visto que en Europa es más barata la carrera en una pública de Italia. El IMAT me parece muy chungo... y todo por la física y mates sobre todo, ofertan muy pocas plazas por inglés, y aunque oferten 10000 en italiano yo tampoco sé nada de ese idioma. Lo que quería preguntar es si hacen examen a los titulados. Hice enfermería y no sé si te exijan también el examen IMAT o el que hacen parecido en italiano teniendo una carrera de la rama sanitaria. Tengo 30 años ya y tampoco quiero demorarme mucho en entrar. Ruego si alguien me puede contestar. Un beso.

Atrás