darthtrooper
Nuevo Miembro
No sé si este tema estará aquí bien colocado. El caso es que desde hace un par de años, llevo dándole vueltas a la cabeza al hecho de estudiar una segunda carrera por la UNED en el tiempo que esté haciendo la residencia. Veréis, en contra de lo que yo pensaba en un principio, la carrera no me está gustando mucho, se me está haciendo bastante pesada, así que para nada me voy a plantear hacer un doctorado,que es lo que bastantes resis suelen hacer mientras se sacan la especialidad (o al menos eso tengo entendido). Por ello, me estoy planteando seriamente aprovechar ese tiempo en hacer algo que me guste, esto es, la carrera de Física o Matemáticas por la UNED. Por supuesto, no pretendo sacármela como si estuviese en una universidad presencial, si no tranquilamente, a mi ritmo, a medio curso por año aproximadamente.
Por eso, quiero preguntar a los que sean residentes si esto lo ven factible, es decir, si creen que el factor tiempo lo permite. La especialidad que me estoy planteando hacer es psiquiatría (ya la he dado este año y sus prácticas son las únicas que me han gustado de toda la carrera), y por lo que tengo entendido, vas menos apretado de tiempo que otra especialidad.
Por eso, quiero preguntar a los que sean residentes si esto lo ven factible, es decir, si creen que el factor tiempo lo permite. La especialidad que me estoy planteando hacer es psiquiatría (ya la he dado este año y sus prácticas son las únicas que me han gustado de toda la carrera), y por lo que tengo entendido, vas menos apretado de tiempo que otra especialidad.