Tests tercera vuelta CTO

Estás Viendo:
Tests tercera vuelta CTO

Rockcio

Miembro
¿Alguien de CTO sabe para qué se supone que son los tests que acaban de colgar en la web? Decidme que son los que habéis hecho en clase los que tenéis cuatro vueltas, por favor... Que no recomiendan hacerlos esta semana (cuando se supone que ya llevamos la mitad de las asignaturas miradas y no damos abasto para tanto material). Pero es que como sea verdad lo de que las academias tienen preguntas que caerán y estén ahí (qué paranoia, mi madre)... Pero no doy abasto!

pero de verdad las academias tienen preguntas?? En serio??? Pufffffffffffffffff.......... jooooooooooooooooooo.................. en serio???

Alguien bondadoso me puede pasar esos test???? No soy de CTO :cry:

besitos!!

Joer no tengo ni ideaaaaaaaaaaa

Voy a mirarlo pero te digo q a mi no me da tiempo de hacerlos ni de coña... Aqui estoy y no he acabado la gine, así q ni te cuento q pasará el dia de digestivo.......

Lo acabo de mirar en la pagina de CTO que no me había enterado de que habían colgado cosas nuevas....son los test que se usaban para las clases de 3ª vuelta, vamos que son test viejos....así que por lo menos no tenemos que mirarnos cosas nuevas.....
Yo no creo que las academias sepan las preguntas porque serían muy ********* si nos mandaran estudiar tanto si supieran lo que va a caer.......no me creo ese rumor.......

Están justo tras registrarte, en rojo, arriba. Lo siento, no quería hacer que pandiera el cúnico!! No, en serio, si son los de clase no son importantes, no me los pienso ni descargar (es que yo no he tenido clases de tercera vuelta; vamos, que mi tercera vuelta es esta). Sobre los rumores, ya hay un hilo abierto y la verdad, tampoco me los creo... ¡nos lo hubieran dicho! Lo que sí que me han comentado la gente de hace dos años es que sí que entonces dijeron alguna durante las clases... será que se les han acabado los topos, yo que se.

Remir, yo estoy igual, queriendo abarcar demasiado (por eso me he agobiado al ver más material); si ahora que estoy con las flojas y no me da tiempo, la semana que viene que son las gordas ya no se qué haré!! Y la gine pal último día, con el viaje!! Ole mi planning!

Madre mía, va a ser verdad eso de que a la desesperada todo el mundo vió a la virgen!! Las academias no tienen preguntas, dentro de una semanita lo comprobaremos.

Tranquilidad, tranquilidad, y muy importante, tranquilidad. En 7 días, calma, repasar lo más importante, repasar lo más dudoso, pero el trabajo de 7 meses no se va a echar a perder en una semana, aunque vuestra memoria parezca opinar lo contrario, ni tampoco se hacen milagros, asi que, calma.

Rockcio dijo:
¿Alguien de CTO sabe para qué se supone que son los tests que acaban de colgar en la web? Decidme que son los que habéis hecho en clase los que tenéis cuatro vueltas, por favor... Que no recomiendan hacerlos esta semana (cuando se supone que ya llevamos la mitad de las asignaturas miradas y no damos abasto para tanto material). Pero es que como sea verdad lo de que las academias tienen preguntas que caerán y estén ahí (qué paranoia, mi madre)... Pero no doy abasto!

hola
comprobado
son los test de clase de 3ra vuelta
vamos los que hemos usado de octubre a diciembre
y no tienen nada nuevo
son preguntas algunas que se han inventado y otras sacadas de los test de 1ra y 2da vuelta vamos un resumen

asi que no os agobieis
lo que si es cierto es que como siempre ponen estas cosas sin avisar
yo ni me habia fijado, porque antes ahi lo que estaba eran solo las respuestas a esos test

saludos

Atrás