Tercer llamamiento Zaragoza

Estás Viendo:
Tercer llamamiento Zaragoza

AnaILA

Miembro
Zaragoza: Nota de corte: 11.824
puesto: 340

han entrado uns 60 más...

Huesca: Nota: 11.880
Puesto: 176

94 aproximadamente

Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

Enhorabuena a los que los han cogido y suerte al resto :)

¿Alguien sabe si se puede hacer matrícula condicionada? ¿Para la matrícula hay que ir allí o se puede hacer por internet?

el lunes que viene sale la última lista pública de la Unizar. Si somos optimistas y según como han ido bajando las notas en los anteriores llamamientos, se podría quedar entorno al 11,69 - 11,70 en Huesca.
y luego en septiembre sin mas remedio tendremos que esperar a que nos llamen y hacernos una idea de por donde va la nota.
Pido a las pesonas que les comuniquen su admisión por telefono que publiquen aqui su nota para que podamos hacernos una idea aproximada. :p

suerte a todos!

Hola, Margaa.

No será necesario que se publiquen las notas, ya que la Universidad de Zaragoza es una de las más transparentes y en la misma página donde publica los llamamientos actualiza a diario las notas en función de los llamamientos telefónicos que vaya realizando.

La semana que viene es muy probable que la nota de Zaragoza baje muy poquito, igual que esta semana, por lo que venía comentando en otros temas: los distritos grandes (Andalucía, Valencia, Madrid y también Murcia) están parados hasta el 2 de septiembre con lo que esta semana sólo pueden convocar como máximo a otros 49 y eso suponiendo que renunciaran todos, cosa muy difícil.

Y en cuanto a Huesca, donde hay 60 plazas más o menos vía PAU, esta semana han llamado a 36 (de los 128, 36 son de Zaragoza) así que como mucho la semana que viene Huesca igual baja 3-4 centésimas, por eso dudo mucho que la nota acabe la semana que viene en 11,69-11,70...

Aunque al final tanto Zaragoza como Huesca bajarán más. ¿Cuál es tu nota margaa? Si es de 11,65 no tendrás problemas para entrar en Huesca y muy probablemente puedas entrar en Zaragoza.

Saludos.

Gracias por tus conclusiones cgarc, tan sabio como siempre :p

si tengo un 11,65 pero soy bastante mas pesimista que tu ,la verdad. Veo muy complicado que bajen tanto las notas en aragon. =S

un gran saludoo

De los llamados en Huesca, por nota, 46 podrían estar ya en Zaragoza u otras (de la nota 11,879 a la nota 11,824), después de esa nota hay 46 duplicados (han sido llamados en las dos en el último llamamiento, de 11,823 a 11,791) por lo tanto estaríamos ante 36 llamamientos reales en Huesca (notas inferiores a Zaragoza, desde 11,790 a 11,767)

Todavía hay solapes en los llamamientos de las dos facultades del distrito.

Saludos!

Edito a las 10:34 de hoy:

Si no estoy equivocado el índice de repetición en los dos últimos llamamientos de Zaragoza y Huesca, dando por hecho que los 77 primeros que ya no se pueden comprobar, estarían en los dos, sería del orden del 89,97%

Los datos del intervalo de notas 11,972-11,767 son: 234 personas inscritas sin duplicar, media y mediana 11,860 (la misma nota y por lo tanto una distribución normal en ese intervalo) y la desviación típica 0,061

Saludos!

Nota.- Si alguien tuviera el listado del primer llamamiento de Zaragoza y Huesca agradecería su envío en fichero excel, gracias.

Gangas, Nach lo tiene, no sé si en excel a mí me lo pasó por privado el listado.

Pero todos los que han llamado de Huesca, salvo los últimos 36, todos, han sido llamados previamente de Zaragoza. Algo ciertamente lamentable.
Afortunadamente parece que ya empiezan a llamar a algunos, aunque al final tendrán que volver a llamar porque los llamarán de Zaragoza anularán Huesca y así sucesivamente.

Es muy bueno que llamen en agosto: La nota está igual que en los listados de hace un año, sólo que entonces el listado era de 21 de septiembre y ahora es de 23 de agosto. La clave yo pienso que está en ese 2º llamamiento de Andalucía en julio, fundamental para que renuncie gente en Aragón y el hecho de que la nota de Madrid (Alcalá, URJC) haya sido la más baja de España excluidas Cataluña, Galicia y País Vasco hasta ahora. El año pasado las notas más bajas fueron las de Aragón y Valladolid casi desde el principio, excluidas las mismas facultades y Madrid sólo se empezó a mover a mediados de septiembre.

Veremos cómo sigue, aunque en el próximo listado Zaragoza, que no Huesca, apenas se moverá y habrá que esperar a los llamamientos telefónicos de septiembre. Pienso que las fechas clave son el 1 (Alcalá, presuntamente también URJC), 2 de septiembre (Andalucía, CLM, CYL y Cantabria), 3 de septiembre (Valencia) y 4 de septiembre (Murcia). Esos 4 días marcarán tendencia.

Saludos

Resultado de los estadísticos de notas en Zaragoza desde el primer llamamiento de agosto:

LLAMADOS 392
PRIMERO 12,184
ÚLTIMO 11,791
MEDIA 11,966
MEDIANA 11,968
DESVT 0,110

Saludos!

Gangas, ¿Sabes el dato del número de gente que llamaron en Zaragoza el año pasado desde el principio hasta el 5º listado, inclusive?
Otra cosa, ¿ el 11,88 de Cadiz (3ª nota puesta) está bien ?

un saludo.

Adnor, no conozco el primer dato y el del corte de Cádiz fue en su momento un lapsus-estimatorio, tal vez un pelín conservador, a veces me río de mi mismo :lol: por cierto es la segunda pregunta que me hacen sobre el dato y el tercer aviso sobre el mismo (una forma indirecta de ver si se sigue y si me avisan) :lol:

Saludos!

uufff crucemos los dedos para que mañana en el llamamiento de Aragón, huesca se quede cerca del 11,72- 11,73. Y tras salir las notas de madrid y andalucia, baje hasta 11,55-11,65.

:| Solo queda esperar....

en Huesca : 11,713
Zaragoza: 11,759

y todavia no han salido las listas de andalucia ni madrid!! esto pinta bienn!! puede que llegue al 11,60!

aunque no nos confiemos.. :|
A ESPERAR!

¿ cuando empezará la UNIZAR a llamar? ¿a partir del dia 3 de septiembre cuando ya se haya acabado el plazo de matricula?

puuuufff.. estoy de los nervios, pegada al movil 24h.

estoy la 90 en lista de espera en huesca. ME VEO FUERA otro año mas.....

que empiecen a llamar pronto, POR FAVOR :|

hola margaa!! a ver... yo he llamado esta mañana a la secretaría la facultad de medicina de Zaragoza y me han dicho que sólo llamarán por teléfono a partir del lunes 6, que por internet no saldría nada en principio, sólo colgarian a final de la mañana cómo ha quedado la lista...
la secretaria que me atendió fue muy amable... me dijo que me matriculase en huesca y que no lo dejara escapar y que el lunes ya veríamos como ha ido la cosa...
me he matriculado en huesca pero a la espera que si me cogen en zaragoza dejo libre esa plaza de huesca y pida traslado de documentación a Zaragoza

Atrás