Tengo una duda...

Estás Viendo:
Tengo una duda...

Me dejé dos opciones sin poner ( de las 8 que te dan en Cataluña) porque soy así de retrasada y estaba muy segura ( y me he comido un rosco este año ). Mi pregunta es, sería posible, poder añadir ( al dejarlas en blanco ) dos preferencias más? Si me pusiese en contacto con la Generalitat o algo así? Por si alguien lo ha hecho y ponerme en marcha o sudar de la idea bastante imposible

Creo que una vez haces la preinscripción con el orden que escoges ya no puedes añadir, quitar ni modificar nada. No lo sé 100% seguro. Pero por intentarlo no pierdes nada. El "no" ya lo tienes.

Hola! Yo en 2013, cuando empecé enfermería, a última hora decidí hacer un cambio en el orden de preferencias pero la preinscripción estaba cerrada. Me presenté personalmente en las oficinas d’Accès a la Universitat, en Via Laietana, y me toco redactar una instancia y solicitar el cambio. Se dio la casualidad de que ese año se repitió el examen de matemáticas, y justo me lo aceptaron, ya que todo esto se dio en la franja de tiempo entre que corregían el examen nuevo y volvían a publicar las notas. En mi caso me funcionó, pero se de una amiga que lo hizo en 2015 y no le cambiaron nada. Supongo que está difícil la cosa, más que nada porque ya están publicadas las 1ras asignaciones, pero por intentarlo... el “no”ya lo tienes :)

Atrás