Tengo posibilidades de entrar en medicina?

Estás Viendo:
Tengo posibilidades de entrar en medicina?

elen

Nuevo Miembro
Estoy interesada en estudiar medicina en el curso 2009/2010. Soy enfermera pero la nota que tengo es de un 7.9, también hice un modulo del cual tengo muy poca nota un 8.3 quería saber si con la nota del módulo tengo posibilidades de entrar en alguna facultad de medicina? Gracias.

Eh, pues no está mal!

Y que hay de la carrera? Porque también puedes pedir por el acceso de titulados. La nota por módulo, pues no sé en cuanto suele estar, pero no creo que tengas problema. Tu pide en muchos sitios y por muchas vías! Así que vete informándote sobre como hacer las solicitudes

Hoy por hoy por bachillerato lo tienes practicamente imposible, no hay ningún sitio de España en que la nota de acceso sea inferior a 8, no obstante por FP puedes tener alguna oportunidad, la nota varía mucho de unas comunidades autónomas a otras. Hay lugares en que las notas están desorbitadas en torno al 9 y algo, otros por encima del 8 y hasta hace un par de años todavía había sitios en que la nota se quedaba en menos de ocho (por ejemplo las notas en andalucía han pasado en dos años del 7, algo a superar ampliamente el 8 en todas). Mira a ver si puedes estudiar fuera de tu comunidad y hecha las preinscripciones a todos los lugares donde estés dispuesta a mudarte. No te desanimes pues las notas aunque tienden a subir de vez en cuando dan un bajón en algunos sitios. Un saludo y mucha suerte

Muchas gracias por responder!! Intentaré en cualquier sitio de España y a esperar! :roll:

elen dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hay varios post por el foro en los que estan publicadas las notas de corte via FP de años anteriores, en ved de contestarte todos si creemos que entraras o no, ya que la respuesta es muy subjetiva (sabes que las cosas dependen de las plazas ofertadas, las demandas, etc) mira esos numeros y formate una idea por ti misma. Pero así a grandes rasgos, yo creo que con un 8'3 en alguna facultada de España si entras, sobre todo en las convocatorias de diciembre.

Buscad, la informacion antes de hacer los casos personalizados, porque al fianl siempre estamos repitiendo lo mismo uno por uno. Insisto hay listas de notas de corte publicadas.

Atrás