Tengo posibilidad de entrar???

Estás Viendo:
Tengo posibilidad de entrar???

scofield

Nuevo Miembro
Hola a todos!!! soy nuevo en este foro, lo encontré por casualidad buscando por la red...
Vereis...os escribo porque estoy un poco preocupado con mi situación actual.
Soy estudiante de segundo de bachiller en Granada y me encantaria poder estudiar medicina, aunque como sabeis la nota de corte de mi ciudad es muy elevada, y no quiero estudiar en otra ciudad, además de que no dispongo de los medios necesarios...
Mi problema llega porque en primero tengo unicamente un 7´8 de media....mi nota de este año en el primer trimestre a sido un 8´2 y la del segundo a sido un 8´85...Realmente pienso que tengo bastantes posibilidades de subir en las asignaturas que llevo más flojas y creo que puedo llegar al 9´2 en el proximo trimestre y sacar una nota parecida a esta última como media final, la cosa es que ahora tengo mucha presión porque me da miedo que por cualquier cosa pueda bajar... y aunque me salga una buena nota de segundo, la de primero hecharia todo por tierra....ademas este año está siendo muy dificil para mi (especialmente durante el primer trimestre) por problemas personales asi que creo que aunque es una dificultad extra, tambien es un motivo más para luchar.
Mi temor es pensar que todo este esfuerzo sea en vano, y que me haya estado jod***do todo este tiempo para nada.
Además tengo otra presión añadida y es que toda la gente me considera muy inteligente, yo no se si será verdad o no pero tengo la sensacion de no estar dando lo mejor de mi...no se...es algo muy extraño....queria que me dijeseis (objetivamente) si me veis con posibilidades para cumplir mi meta (no kiero q simplemente me animeis sino que kiero muxa objetividad xfi...)