Muy buenas, soy un estudiante que acabo de terminar la selectividad con una media entre el bachillerato y la PAU de 8,96, estoy realmente preocupado porque la gente me dice que con esa nota es seguro que entro en Granada, y a pesar de que el año pasado la nota de corte de la tercera convocatoria se quedó en 8,58 , creo que este año va a subir aún más. Mi duda es: " ¿Puede ser que la nota de corte suba tanto como para que se quede por encima de la que yo tengo?" Estoy muy nervioso, y la primera convocatoria sale el 17 de julio. Por favor, me gustaria que me dieran su opinión.
Ah, también tengo varias dudas (suponiendo que entrara a medicina claro), ¿Cómo va éso de los grupos? Tengo entendido que puedes elegir grupo y tal, ¿Qué grupos son los mejores? También me gustaría saber algo a cerca del plan de estudios de primero. Estoy realmente interesado en estudiar medicina.
Un muy cordial saludo.
Ah, también tengo varias dudas (suponiendo que entrara a medicina claro), ¿Cómo va éso de los grupos? Tengo entendido que puedes elegir grupo y tal, ¿Qué grupos son los mejores? También me gustaría saber algo a cerca del plan de estudios de primero. Estoy realmente interesado en estudiar medicina.
Un muy cordial saludo.