TENGO ALGUNA POSIBILIDAD?

Estás Viendo:
TENGO ALGUNA POSIBILIDAD?

martu

Nuevo Miembro
Hola , señor gangas me gustaria saber si tengo alguna posibilidad a estas alturas de entrar en alguna facultad hacer el grado de medicina mi nota es 11,132 ya casi he perdido las esperanzas.Me ha ayudado mucho el foro todo el verano ,la verdad es que hacen un trabajo maravilloso MUCHAS GRACIAS

Si estás en la lista de espera de la UEX, con esa nota tienes 16 por delante, y visto lo que está pasando en la vecina Andalucía y en Salamanca, todo podría pasar. Lentamente, pero todo podría pasar.

En Cataluña andan ya por 11,162, eso ya está a nada de donde estás tú.

El proceso tarda en terminar, asi que igual cuando ya ni te lo esperas, va y te llaman. Que la esperanza es lo último que se deb abandonar.

¡Suerte!

hola, tengo un 11´600 y estoy en el puesto 23 en la lista de espera para la facultad de medicina de murcia.¿creeis que tengo alguna posibilidad de entrar? .Es la unica que he elegido por cercania y por motivos de trabajo.¿Alguien sabe si han seguido llamando?

isa72 dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Pues ni por aqui ni por web de cgarc hay noticias de que la nota haya bajado desde el 11,734. Pero eso no quiere decir que no lo haya hecho, la UMH si que ha seguido bajando.

Yo creo que una llamada a la secretaria de la facultad de Murcia igual te resulta interesante, otra cosa es que hoy esten alli

en que nota se espera que quede el corte definitivo de Sevilla?
yo aun estoy a 0.11...creéis que aun tengo alguna opción? (mi nota 11.461)

Hola, querái sabes si alguein podría calcular en cuánto se quedará la nota de Valladolid, ya que en estos ultimos días si que ha bajado como una décima, y me gustría poder entrar.Teng 11.304 y esta en 11.38. Gracias

Hola ieghf,

yo no me atrevo a decir en cuánto va a quedar la nota de Valladolid, pero lo que te puedo decir es que hay un montón de estudiantes de Madrid en Valladolid que estamos pendientes de los movimientos de Alcalá y la URJC, y que nos cambiaríamos si nos llamaran, aunque fuera más adelante en el curso. Que yo conozca, somos unos 8-10, pero estoy casi segura de que hay más. Así que me temo que Valladolid puede ir un poco a remolque de Madrid... Es un pena, porque la facultad de Valladolid es muy buena, estamos contentos con las clases y los profes, y es una faena para todo el mundo que se sigan produciendo traslados, rehaciendo listas y grupos de laboratorio... En fin, que no voy a insistir más sobre lo mal que funciona este sistema!
Bueno, ieghf, no se puede garantizar nada, pero es muy probable que la nota de corte de Valladolid siga bajando, al menos por la gente que vuelva a Madrid.

Un saludo y suerte!

Muchas gracias, asíq eu hay bastante gente pendiente de que caiga la nota en Madrid verdad? Lo que me asusta de Valladolid es que ya lelvais un mes de clase.

La cosa en Alcala y RJC esta complicada. Son facultades con pocas plazas y las otras dos de Madrid tienen las notas altisimas por lo que la distribucion esta bastante clara, los de mas de 12,1 a la UCM, hasta 11,9 a la UAM y luego estas dos hasta 11,74.

Ademas resulta que ambas con 11,74 tienen una de las notas de corte mas altas de España, con lo que quien se haya tenido que ir lo normal es que ya lo haya hecho porque en el resto de regiones las notas estan por debajo de ese 11,74 desde hace ya tiempo.

Quiza se produzca un goteo como este ultimo en el que ha entrado Wen o pase que una plaza haga bajar mucho la nota ya que las personas a las que se le ofrecen digan que no ya con un mes las clases en marcha y ubicados en otro sitio.

El problema mas grave es el que apunta ieghf, que las clases van pasando y te llamen en noviembre.

si acudi al llamamiento presencial, la unica esperanza que tengo es que gente que valla delante de mi se halla ido al UMH, pero no creo que baje la nota tanto

hola, yo entro por acceso mayores de 25, creeis que tngo alguna posibilidad de entrar el año que viene, dado que el examen de acceso lo hice en otra universidad? y segun tengo entendido se reservan las plazas a los que lo hicieron alli!Alguien de 1º curso que ha echo el examen fuera y ha entrado??gracias

Buenas tardes soy nuevo en este foro y quisiera saber si con 11'075 se podría acceder este curso a alguna facultad de Medicina en España

¿Me podrían decir mi posición en las facultades donde la nota de corte es mas baja?

Gracias

Atrás