TENGO 45 AÑOS Y UN FPII ADMINISTRATIVO

Estás Viendo:
TENGO 45 AÑOS Y UN FPII ADMINISTRATIVO

Vacelo

Nuevo Miembro
Hola,
Siempre ha sido mi sueño estudiar medicina, yo sé que es casi imposible pero no dejo de pensarlo.
tengo 45 años y la antigua FPII rama administrativo. No sé cómo podría acceder o si es mejor esperarme a los 45 años.
Tengo dos hijos adolescentes y ahora tengo más tiempo.
por fi, alguien me podría ayudar.

gracias.
 
Animo! no tengo ni idea como es la admisión por la vía para mayores de 45 años... a ver si alguien con experiencia en ello te puede asesorar, suerte!!
 
Hola. Bienvenido al foro! Yo tampoco lo sé… A ver si alguien que haya accedido por ese cupo y esté conectado, pueda responderte.
 
Vamos a preguntarle a @Sarafdez
Pero lo mejor para enterarte, sin duda, es llamando a la universidad donde te gustaría estudiar medicina y preguntar (que te pasen con el departamento de acceso agrado).
 
Tendría q preparar el acceso para mayores de 25 puesto q como dice aún no tiene 45 años, pq dice si es mejor esperar a los 45.
Y esta condición es importante para elegir donde hacer las pruebas :
  • Tienes prioridad en la admisión si te matriculas en la Universidad en la que has realizado la prueba.
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
Como veo q eres de Valencia estos son los requisitos para las pruebas para los mayores de 45 en la universidad de Valencia
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
 
Última edición:
Atrás
Arriba