Temario imposible

Estás Viendo:
Temario imposible

victoria

Nuevo Miembro
Hola a todos!Como lo llevais? Yo fatal!! Llevo un montón de meses estudiando y parece que para nada. Me estoy preparando mir por CTO y en general estoy contenta pero la verdad es que no avanzo en los simulacros. Y ahora hemos empezado la 3ª vuelta solapada y eso si que no me convence... :roll: No se si algunos estais en mi misma situación o cómo lo veis??

Muchos ánimos a todos!!

No te rayes mucho y sigue estudiando como hasta ahora... a partir de la 3ª vuelta es cuando todo empieza a encajar, asocias asignaturas y vuelves a pegar una subida en los simulacros. ¡A por todas!

Hola Victoria!

Yo estoy igual que tú. Estoy venga a estudiar y luego en los simulacros no solo no avanzo si no que además bajo, cuando parece que los demás sí van avanzando.

Mira, yo no sé pero a mí no hacen más que decirme que no me agobie y que ya iré subiendo poco a poco. Ya me da vergüenza mandarle más mails a mi tutora, por que va a decir que soy una histérica :oops: .

Creo que lo único que podemos hacer es estudiar como hasta ahora y confiar en que tienen razón y acabaremos superándolo.

De todas formas me alegro de encontrar a alguien que como yo considera que el temario es un infierno, por que por lo que son mis compañeros, parecen saber cosas que yo ni he leído en el manual.

Ánimo!

jaja!!
es una putada.... yo llevo esta semana rayado por lo mismo......

me he quedao atascao y no avanzo....
no se... yo lo que hago es intentar pensar en el dia a dia...... y que en cuanto pase algo de tiempo ya empezaremos a subir un poco más...

animo!!!!

Pues yo estoy igual que vosotros...

El temario no me parece tan malo, pero me hace "gracia" (por no decir otra cosa) que en los planes de estudio que te dan te Dicen: Esto no es importante, no te lo estudies, céntrate en esto otro... Y después en los simulacros ¿Qué es lo que preguntan? Justamente eso! me da una rabia!!