Temario imposible

Estás Viendo:
Temario imposible

victoria

Nuevo Miembro
Hola a todos!Como lo llevais? Yo fatal!! Llevo un montón de meses estudiando y parece que para nada. Me estoy preparando mir por CTO y en general estoy contenta pero la verdad es que no avanzo en los simulacros. Y ahora hemos empezado la 3ª vuelta solapada y eso si que no me convence... :roll: No se si algunos estais en mi misma situación o cómo lo veis??

Muchos ánimos a todos!!

No te rayes mucho y sigue estudiando como hasta ahora... a partir de la 3ª vuelta es cuando todo empieza a encajar, asocias asignaturas y vuelves a pegar una subida en los simulacros. ¡A por todas!

Hola Victoria!

Yo estoy igual que tú. Estoy venga a estudiar y luego en los simulacros no solo no avanzo si no que además bajo, cuando parece que los demás sí van avanzando.

Mira, yo no sé pero a mí no hacen más que decirme que no me agobie y que ya iré subiendo poco a poco. Ya me da vergüenza mandarle más mails a mi tutora, por que va a decir que soy una histérica :oops: .

Creo que lo único que podemos hacer es estudiar como hasta ahora y confiar en que tienen razón y acabaremos superándolo.

De todas formas me alegro de encontrar a alguien que como yo considera que el temario es un infierno, por que por lo que son mis compañeros, parecen saber cosas que yo ni he leído en el manual.

Ánimo!

jaja!!
es una putada.... yo llevo esta semana rayado por lo mismo......

me he quedao atascao y no avanzo....
no se... yo lo que hago es intentar pensar en el dia a dia...... y que en cuanto pase algo de tiempo ya empezaremos a subir un poco más...

animo!!!!

Pues yo estoy igual que vosotros...

El temario no me parece tan malo, pero me hace "gracia" (por no decir otra cosa) que en los planes de estudio que te dan te Dicen: Esto no es importante, no te lo estudies, céntrate en esto otro... Y después en los simulacros ¿Qué es lo que preguntan? Justamente eso! me da una rabia!!

Yo el tema de los simulacros lo llevo lo mejor que puedo. Apenas he mejorado nada desde que empecé a hacerlos en julio, pero espero que sea lo que dice Sofi y que tarde o temprano (más vale temprano que tarde) llegue ese momento en que empiece a subir, porque si no, chungo lo tengo!

Mucho ánimo a todos, que ya queda muy poquito!!

Muchas gracias a todos por vuestros consejos. Es un alivio poder desahogarse y encontrar a compañeros que lo comprenden. Mucho animo a todos!!! :P

No os agobieis con los simulacros de CTO, que son francamente difíciles (las preguntas de anatomía son algo menos que imposibles jejeje). Subjetivamente encuentro bastante más fáciles las preguntas de los desgloses, que realmente son las que ponen en el MIR. Además tengo constancia de gente que ha llegado a sacar hasta 60 puntos más en el MIR que en los desgloses. Así que tranquilos. Un saludo!!!

me sirve de consuelo leeros porque a mi me pasa lo mismo, el infierno de verdad ha llegado con 2ª-3ª vuelta solapada yo dedico todo el dia a estudiar y a mi NO me da tiempo a mirarme 3 asignaturas en 1 semana y mucho menos con esos test repetitivos de memoria la verdad es que no se lo que voy hacer incluso me estoy planteando seguir con 2ª vuelta a mi bola y empezar la tercera como el año pasado en noviembre y con tiempo, en serio quien se repasa la hemato en 3 horas??
animo a todos!

toniT dijo:
yo lo que hago es intentar pensar en el dia a dia...... y que en cuanto pase algo de tiempo ya empezaremos a subir un poco más...

Sabias palabras las de toniT. Desesperaros ahora no os va a ayudar, sino todo lo contrario. No os obsesionéis con los simulacros. Cuando a mi se me pasaba por la cabeza que no iba a ser capaz de avanzar al ritmo suficiente para afrontar el examen, lo que me decía a mi misma era: "Estás haciendo todo lo que puedes, sigue así". En Oviedo nos recomendaron tener una frasecita de este tipo para repetírnosla en los momentos de bajón. Intentadlo, igual os ayuda. Muchísimo ánimo!

Atrás