Técnicos de Laboratorio

Estás Viendo:
Técnicos de Laboratorio

Anato_Pato

Nuevo Miembro
¡Muy buenas! Tengo una consulta.

Como ya dije en mi presentación, soy una estudiante de Anatomía Patológica. Junto a mis compañeros de Laboratorio Clínico estamos realizando un proyecto final enfocado en localizar problemas reales que existan en los laboratorios clínicos y/o de anatomía patológica con tal de conseguir alguna idea innovadora para poder resolverlos o mejorarlos.

Me ha parecido ver por el foro a técnicos de laboratorio o personal del lab, así que os invoco. ¿Podríais exponer problemas que os estéis encontrando en vuestro día a día en el laboratorio? Nos ayudaría mucho a saber por dónde empezar a investigar.

Muchas gracias de antemano.

¡Muy buenas! Tengo una consulta.

Como ya dije en mi presentación, soy una estudiante de Anatomía Patológica. Junto a mis compañeros de Laboratorio Clínico estamos realizando un proyecto final enfocado en localizar problemas reales que existan en los laboratorios clínicos y/o de anatomía patológica con tal de conseguir alguna idea innovadora para poder resolverlos o mejorarlos.

Me ha parecido ver por el foro a técnicos de laboratorio o personal del lab, así que os invoco. ¿Podríais exponer problemas que os estéis encontrando en vuestro día a día en el laboratorio? Nos ayudaría mucho a saber por dónde empezar a investigar.

Muchas gracias de antemano.