¿Te han llamado por teléfono de Madrid?

Estás Viendo:
¿Te han llamado por teléfono de Madrid?

Mos

Miembro
Hola! este post es para aquellos que no han entrado en la primera lista de alguna de la facultades de Madrid y les han llamado por teléfono, así podemos hacernos una idea de por dónde van las notas...

En principio en la Rey Juan Carlos me han dicho que van a llamar en Agosto y quiero suponer que también lo harán en Alcalá y en la Complutense.

Digo yo que la Autónoma sacará más listas de espera...esto estoy tratando de confirmarlo, si me dicen algo lo comento por aquí.

Un saludo y suerte a todos!

¡Hola Mos!

Te cuento lo que sé:

- Complutense de Madrid: no sé nada :lol: .

- Autónoma de Madrid: Listas.

- Alcalá de Henares: publicarán en la web suya el corte de cada llamamiento y además te avisan por teléfono. En caso de que te llamen y no lo cojas, tranquilidad, porque si ves en la web que por nota deberías estar admitido, les llamas y ya está (palabras del Vicerrectorado) :p .

- Rey Juan Carlos: Decían que publicarían algo en la web, a poder ser en agosto, pero me insistieron que seguro que no sería hasta septiembre.

¡Ánimo!

Yo por lo que se de la complu,no hay plazas para ninguna carrera de ccsalud, pero bueno, tambien pueden estar tirando un farol.
El dia que salieron las listas a mi me mandaron a las7.20 un sms, asi que, mirar a ver el dia 1 de septiembre,que es cuando salen las listas

a ver...

En la Rey Juan Carlos me dijeron en persona que tenían intención de publicar una lista de espera. El chico que me atendió, que por cierto fue muy amable, se informó bien y un par de días después, ya por teléfono, me dijo que al final NO se publicaban y que llamarían a lo largo de Agosto por teléfono... Ahora bien, por lo que veo a unos nos dicen una cosa y a otros la contraria...

Lo de la Autónoma... ¿alguien sabe si van a publicar sucesivas listas y cuándo? yo tengo pensado ir mañana a informarme en persona, ya que me queda cerca de casa.

En Alcalá... lo mismo que Nach091, que llaman y a la vez publican notas de corte nuevas (por cierto Nach091, ya estás casi dentro!!!, informanos cuando te llamen que será pronto seguro!!!)

En la Complutense.... aquí el tema es como un agujero negro...

Como digo si mañana me cuentan algo nuevo en la Autónoma ya lo pongo aquí.

Un saludo!

hola, soy Manuel Jesús de Córdoba, tengo un 11,836, me dirijo a Nacho, por favor, si sabeis algo de la Universidad de Alcala de Henares para medicina, os agradecería que me informareis de todo, creéis que entraré , estoy un poco triste, pues estoy en lista de espera, en Cadiz, Badajoz, y Alcala. Felicidades a todos los que habeis conseguido entrar, y por favor darme una respuesta , que estoy lejos de ahí. Gracias .

Hola Manuel Jesús,

Yo encantado de ayudarte en lo posible (lo que pasa que como nos deviemos del tema del post nos lo cerrarán -y con razón-). Mejor te escribo un privado.

Me han dicho hoy que en acceso de la Autónoma están de vacaciones hasta el día 23 y que suponen a partir de esa fecha empezarán a moverse las cosas. Esperemos que saquen nuevos listados o que empiecen a llamar de otras facultades...

Un saludo

Hola, me llamo Fran y soy de CADIZ, tengo un 11.69 y estoy matriculado en la UNIVERSIDAD AUTONOMA DE BARCELONA.
Estoy pendiente de entrar en la universidad de madrid, sea cual sea.
Me comentaron que la UAM, URJC y UAH, llaman telefonicamente a aquellos que han solicitado seguir en lista de espera presencialmente, yo lo hice.
¿Es eso cierto?
¿Cuándo empezaran a llamar cada universidad?
Un saludo y Mucha suerte a TODOS.

Kamikaze dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Hola, es cierto que te llaman por teléfono, yo llamé a la autónoma y me dijeron que iban a seguir poniendo listas y que en algunos casos iban a llamar. Tengo una amiga a la que llamaron de una escuela de enfermería (la de la cruz roja) que está adscrita a la autónoma, pero ella para seguir en lista de espera lo único que hizo fue enviar el impreso de reclamación, no tuvo que ir hasta madrid.

angmaroju dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Tiene razón angmaroju.

Yo soy de Madrid, y cuando fui a las Universidades a reclamar (lo hice presencialmente pero no era necesario -y menos en mi caso por ser de Madrid) me dijeron que la gente se pensaba que no había que reclamar y no es cierto. En plan esquema sería (según me dijeron en los Servicios de Admisión):

- Gente de la Comunidad de Madrid: No tienen que reclamar nada.

- Gente de otras comunidades autónomas: tienen que reclamar para seguir en lista de espera (pueden hacerlo por correo tradicional).

Esto es lo que me dijeron a mí. Pero vete tú a saber luego lo que ha hecho cada una :lol: .

Un saludo.

Sin ánimo de crear polémica, a mi me dijejon que sólo se reclamaba si existía algún error (tenr mal puesta la nota, no admisión y tenías que estar admitido...etc), pero si todo estaba correcto la lista de espera se generaba de oficio y no había que hacer nada fueses de donde fueses.

Luego pasa lo que pasa. El sistema de admisión en Madrid huele a podrido. Reina el caos y la desinformación.

Un saludo.

Hola Mos,

Estoy contigo, porque me pasó también que pregunté a otras personas en las colas, y unas te decían que sí, otras que no . . .

Por ejemplo en la URJC y en la UAM que sí, en la UCM mutis :lol: y en la UAH que no hacía falta.

Vamos, lo que tú dices: Madrid huele a podrido.

Un saludo.

Bueno, yo hice presencial, complutense (que tira de la lista de espera como el resto de universidades), y rey juan carlos, que si era presencial, a la UAM y UAH lo mandé por correo certificado.
Bueno entoncés publicarán las listas ¿que universidades? y ¿a partir de que dia?
Un saludo

Atrás