te han llamado de la UHA o URJC de Madrid? (II)

Estás Viendo:
te han llamado de la UHA o URJC de Madrid? (II)

Re: te han llamado de la UHA o URJC de Madrid?

Enhorabuena Marpe!!!!!
Me alegro muchísimo de que se haya solucionado todo!!!
Nos vemos el día 20 por Alcalá!! :)

Hola angmaroju!!! Tengo un 9,714 y me llamaron ayer a las 17:00 más o menos. ¿Qué nota tienes tú? A ver si vamos a ser futuras compañeras...!!
Enhorabuena marpe!!! Por fin todo solucionado y con final feliz!!! :lol: :lol:

Nach no encuentro tu nick para mandarte un mp, asi que te lo dejo aqui :lol: Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! jeje, por estar admitido en casa y por librarte de un año de fp, eso si es triunfarrrrrrrrrrrrrrrr :lol:

:lol: :lol: :lol:

¡Muchas gracias lokitU! ahahaah ¡Al final acabamos casi todos al final en casa! :p ¡Aunque estos días están siendo una locura, sin parar!

Mi nick es que antes era nach091, pero lo cambié a Nach, es más normalito :lol:

¡Un abrazo lokitU no nos dejes!

Buenas!!! el ultimo corte que se conoce de medicina en la UAH es 11'790
yo tengo 11'754, creeis que tengo posibilidades??
gracias a todoss , un saludo!!

Algo mas bajará pero ahora habra que esperar al proximo miercoles. Ojala tengas suerte.

Alguien sabe en que quedo la URJC?? no bajó nada mas? nadie recibió llamadas?

javito no es para desanimarte pero a dia de ayer viernes en mi portal de asignaturas apareciamos 126 matriculados cuando la universidad de alcala oferta 120 plazas.......no se si habra gente que renuncie a su matricula esta semana de lo contrario dudo que se muevan mucho mas las listas en alcala pero no pierdas la esperanza porque hay gente que se matricula hasta en octubre!!!!!!!!!!!!mucha suerte y mucho animo!!!!!!!

Ayer una persona me comunicó en la web que había renunciado a la Autónoma de Madrid después de que le llamaran de Salamanca. Así que renuncias está habiendo otra cosa es que el nº de admitidos esté siendo mayor que el de plazas (como prueban los datos de Alcalá 126 matriculados).

Pero que quede constancia de esa renuncia.

Saludos.

Gracias cgarc por el dato. Seguramente es lo que tú has venido diciendo este verano: índice de caída (estas tres palabras las he repetido 1000 veces estas vacaciones :lol: ).

De vuelta de vacaciones...
Muchas felicidades a todos los admitidos en el último corte!!!!!

Entiendo que no han llamado a nadie después, no??? y por lo que leo, ya bajará muy poco...

Un saludo!

A este paso nach, te veo en la facultad de la complu!!.. me alegro de que porlo menos estes cerca de casa. aver si con un poco de suerte te quedas en la capi.

Muchas gracias por la información luisacuque... ha bajado bastante ya estoy a menos... hoy he empezado las clases en enfermeria de la paz y espero poder empezar en medicina en alcala XDD

Ánimo Sandra201192, es un poco impredecible :roll: . Yo te deseo suerte, que te quiero ver de compañera. ¡Ánimo!

Atrás