tarde pero seguro

Estás Viendo:
tarde pero seguro

ciro

Nuevo Miembro
hola hola familia, soy Ciro, estoy registrado hace unas semans pero no se donde estan mis modales y no me presente, (en realidad soy impresentable) pero bueno, aqui estoy listo para empèzar primero en malaga, arrancamos el 24 de septimebre y estoy contando los dias, un saludo, y como en Casablanca, puede que esto sea el principio de una hermosa amistad, keep saerching for the rainbow.

Keep searching for the rainbow?? Pues nada, seguiremos buscando :lol:

Bienvenido !!

Pásalo bien por aquí

Saludines 8)

¡Hola a todo el mundo!
Bienvenido a la comunidad de casimedicos.com, y como bien dices, será el comienzo de una buena amistad porque aquí estamos todos para ayudarnos.
¡Nos vemos por aquí!

JEjeje, bienvenido... de lo mejor que tiene la carrera, los amigos, asi que a disfrutar¡

Bienvenido Ciro!! Aprovecha que estamos en temporada de "La vuelta al cole", jeje, yo estoy deseando que llegue el 30 para saber si entré y ponerme a comprar material escolar :P

Bienvenido!!!!

xofervaz dijo:
Bienvenido Ciro!! Aprovecha que estamos en temporada de "La vuelta al cole", jeje, yo estoy deseando que llegue el 30 para saber si entré y ponerme a comprar material escolar :P

ainsss quita quita que si no también llegan los exámenes de septiembre!!!! :cry:

Atrás