Tamaño Avatar

Estás Viendo:
Tamaño Avatar

Calvin

Miembro destacado
Umm tengo una pequeña duda-sugerencia..

Se podría considerar la idea de subir el tamaño del avatar a algo más que 80x80 y 6KB?

Es que es practicamente imposible encontrar algo decente con ese tamaño.. la mayoría son de 96x96

Sé que un tamaño excesivo ralentizaría mucho la página, pero 80x80 no es demasiado poco? Supondría mucho problema cambiarlo?

Gracias y perdón por las molestias! :oops:

PD: que no se entienda el post como un capricho.. no sé a los demás pero a mí me cuesta una vida encontrar una imagen de este tamaño

Yo apoyo la moción, el tamaño actual permitido para los avatares es una miseria... por lo menos de 100x100 :???:

Ayyyy sí, por favor, que ya estoy cansado del generador de avatares y del monigote éste vestido con pijama de quirófano... que yo soy de médicas, no de quirúrgicas!!

ummm

CONCEDIDO

yo juraria que estaba a mas de 80x80
y lo del tamaño en kb no influye

eso solo es si esta activada la opcion de subir y salvo fallo mio aqui no podeis subirlos...

con lo cual
tamaño en kb a vuestra decision,...

y dimensiones 100x100
(mas no... que sino ocupais media pantalla)

saludos

¡¡Gracias casimedicos!!

Se agradece el cambio, y sobre todo la atención :wink:

No sé a que te refieres con eso de que este activada la opción de subir, pero cuando intento poner una imagen de más de 6kb, no me deja. De todas maneras, lo que más problemas me daba era el tamaño, así que gracias!!

Un saludoo!

Parece que no va bien, acabo de subir una imágen como avatar de 100x100 y si, me ha dejado subirla pero me la ha dejado en 80x80 como estaba antes...

¿os pasa a todos o solo a mi?

hola

a ver os aclaro algunas cosas sobre el tema de avatares. El tamaño de 100x100 pixels es el más adecuado. Lo argumento:

- Es el más utilizado. Es el tamaño de la imagen en el Messenger, el del icono de usuario de Windows y el que utilizan la mayoría de webs famosas de avatares ( http://www.avatarity.com/ por ejemplo, ahi encontrareis muchos...).

- Un tamaño mayor sería excesivo. Lo más importante en un foro es el texto, no los avatares de los usuarios. Éstos tienen que ser simplemente una imagen que permita identificar visualmente a cada uno, no es necesario poner un fondo de pantalla :mrgreen:

- Aún hay usuarios que trabajan a una resolución de 640x480 en su pantalla de 14". Un avatar de 200 px de ancho representa apróximadamente una tercera parte de su pantalla... excesivo. (bueno yo trabajo con resolucion 800x600 que es la mas habitual ahora, pero con un portatil decimononico con pantalla de 12", con lo cual la proporcion por ahi anda , casi 1/3 de pantalla)

- He aumentado el peso máximo a 10 KB, no podemos subirlo mucho más (y si se auemntael tamaño en pixels tambien aumenta el peso). Pues si en cada pagina hay 15 mensajes = 15 usuarios = 15 avatares = 15x10 kb =150Kb de peso solo los avatares, y las páginas corren el riesgo de ralentizarse en exceso.

Además, con 100 pixels por lado hay suficiente para ver lo que mostramos en la imagen... claro que cuanto más grande mas espectacular, pero tenemos que ser conscientes de que esto no es una galería de fotos. Espero que no os suponga ningún inconveniente, y en caso de que así sea no dudeis en comentarlo, que las cosas siempre se pueden cambiar si es para mejor.

1 Saludote a todos!

(por cierto he de reconocer que este texto es un refrito de un copia y pega de canaljuegos, simplemente porque yo no lo iba explicar mejor)

añadir que lo de redimensionar a 80x80 si te plantea problemas, pues lo cambio, pero se ve bien igual (no?)

[quote user="casimedicos" post="7920"]El tamaño de 100x100 pixels es el más adecuado.

He aumentado el peso máximo a 10 KB

añadir que lo de redimensionar a 80x80 si te plantea problemas, pues lo cambio, pero se ve bien igual (no?)[/quote]

A mí personalmente, 100x100 y 10KB me parece más que suficiente, y por la parte que me toca, al haber sugerido el tema, debo agradecer el cambio.. así es mucho mejor.

Como bien has dicho casimedicos, el tamaño que utilizan las más famosas webs de avatares (por cierto gracias por el enlace!) es de 100x100, por eso el tamaño anterior de 80x80 me resultaba problemático.

Y lo de que la imagen se redimensione a 80x80 es lo de menos, puesto que al fin y al cabo se ve igual. Lo importante es que ahora podemos usar imagenes más grandes, y sobre todo, más fáciles de encontrar

Un saludo y gracias :cool:

hola chic@s, queria hacer un aporte a esta cuestion. Al igual que vosotros, me las veia y deseaba para encontrar una foto que se ajustase al tamaño del avatar.... cosa dificil.... y bueno, como me encanta investigar y aprender cosas nuevas de informatica ayer me baje un programita de fotos.... y viendo las opciones que traia vi que una era la de modificar el tamaño de la imagen....entonces fue cuando se me encendio la bombillita... y pense, que modificando el tamaño de la foto, poniendola un maximo de 100x100 podria ponerla en el avatar, lo he comprobado y es posible.

asi que nada, eso es lo que os queria comentar, que si quereis poner una foto, que no se ajusta al tamaño del avatar, no es necesario aumentar el tamaño de este, sino que con modificar la foto es suficiente. seguro que todos teneis programas de fotos en vuestros pc, mirar si existe esa opcion y sino, pues me lo decis y ya os comento cual es el que tengo vale? besos!

hola a todos

os preguntareis y como redimensiono la foto

siento no poder daros un curso completo ahora mismo, si alguien puede que os lo explique aqui

yo os explico una forma un poco chapucera pero rapida de hacerlo

cogeis una foto vuestra y la subis a esta web
Resizeyourimage es una sencilla herramienta online y gratuita que te permite recortar un determinado fragmento de una imagen. Posee una interfaz muy bien diseñada y soporta los formatos de imagen JPG, GIF, PNG y TIFF entre otros. Puedes aumentar y disminuir el zoom de la imagen y también rotarla 90º en sentido de las agujas del reloj. Una herramienta ideal para cortar en forma rápida los márgenes sobrantes de una imagen.
http://www.resizeyourimage.com/

y luego en
http://resizr.lord-lance.com/
que nos proporciona un servicio para redimensionar nuestras fotos al tamaño que nos de la gana, siempre guarda las proporciones y se pueden manipular tanto fotos en tu Pc como fotos en internet. Útil sencillo

elegis la foto en width poneis 100

y luego vais a perfil y cambiais vuestro nuevo avatar

parece mas dificil de lo que es

saludos

Atrás