Tamaño Avatar

Estás Viendo:
Tamaño Avatar

Calvin

Miembro destacado
Umm tengo una pequeña duda-sugerencia..

Se podría considerar la idea de subir el tamaño del avatar a algo más que 80x80 y 6KB?

Es que es practicamente imposible encontrar algo decente con ese tamaño.. la mayoría son de 96x96

Sé que un tamaño excesivo ralentizaría mucho la página, pero 80x80 no es demasiado poco? Supondría mucho problema cambiarlo?

Gracias y perdón por las molestias! :oops:

PD: que no se entienda el post como un capricho.. no sé a los demás pero a mí me cuesta una vida encontrar una imagen de este tamaño

Yo apoyo la moción, el tamaño actual permitido para los avatares es una miseria... por lo menos de 100x100 :???:

Ayyyy sí, por favor, que ya estoy cansado del generador de avatares y del monigote éste vestido con pijama de quirófano... que yo soy de médicas, no de quirúrgicas!!

ummm

CONCEDIDO

yo juraria que estaba a mas de 80x80
y lo del tamaño en kb no influye

eso solo es si esta activada la opcion de subir y salvo fallo mio aqui no podeis subirlos...

con lo cual
tamaño en kb a vuestra decision,...

y dimensiones 100x100
(mas no... que sino ocupais media pantalla)

saludos

¡¡Gracias casimedicos!!

Se agradece el cambio, y sobre todo la atención :wink:

No sé a que te refieres con eso de que este activada la opción de subir, pero cuando intento poner una imagen de más de 6kb, no me deja. De todas maneras, lo que más problemas me daba era el tamaño, así que gracias!!

Un saludoo!

Parece que no va bien, acabo de subir una imágen como avatar de 100x100 y si, me ha dejado subirla pero me la ha dejado en 80x80 como estaba antes...

¿os pasa a todos o solo a mi?

hola

a ver os aclaro algunas cosas sobre el tema de avatares. El tamaño de 100x100 pixels es el más adecuado. Lo argumento: