Siituusuupiieras
Nuevo Miembro
¡Hola a todos! Quería preguntar ¿es cierto que la probabilidad de coger cáncer por radiación es muy alta 1/2000? Este año me han hecho muchas radiografias (sobre 10), un TAC cerebral con y sin contraste (este por decisión mía el TAC aunque yo no pensaba que me lo fuesen a hacer del cerebro porque no era capaz de aguantar la espalda, tenía mareos, hormigueos entumecimiento..., la doctora se me puso como una loca ese día que si podía coger cancer que si era malo...), el neurologo ahora me ha mandado hacer una RM de cervicales que aún no he hecho y ahora que me he vuelto a la universidad (otra comunidad, valencia) me ha salido un bulto en el pecho izq. Me operaron en marzo de los pechos y llevo una protesis pequeña en el derecho pero al parecer algo ahí dentro se rompió, me decía la doctora que si quizás algún colgajo... y palpo la protesis, hace poco me salió una herida en el pecho que no tenía explicación empezó a sangrar yo me di cuenta cuando me mire la camiseta y el suje porque me dolía el pecho, fui al medico y me dijeron que si a lo mejor habia algo infectado y por eso salía, la herida se puso negra antes de sangrar, pero lo más preocupante fue un bulto que me salió antes de esto en la izquierda, me han mandado al cirujano me hicieron una eco y según el ecografista no ve nada pero el cirujano me dice que no es normal que se palpa un nódulo y me mando una RM. Bueno el caso después de soltar todo esto llevo como 10 radios, 1 Tac, 1 Eco y ahora van a hacerme las 2 RM. Decir que exceptuando 3 o 4 radios el resto ha sido todo desde abril. Y bueno mi preocupación viene porque yo creo que soy propensa a tener cancer debido a que mis abuelos tuvieron.