Tablas para calcular aproximadamente el número de plaza

• Autor Autor Anonymous
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Estás Viendo:
Tablas para calcular aproximadamente el número de plaza

A

Anonymous

Guest
Hola a todos, espero que ya hayáis descansado un poco. Me gustaría que me recordarais el enlace de la página, en la que vienen unas tablas (con colorines llamativos), en donde en función del expediente y las preguntas netas contestadas,sabes aproximadamente el número de plaza a la que puedes optar.La estuve viendo hace unos días y ahora no me acuerdo. Gracias y un saludo.
Bylma

Me puedo fiar más o menos de las tablas de Gangas para estimar mi posición?? Otros años ha coincidido???

Gracias, es que me estoy empezando a poner nerviosa... :lol:

Hola Lego

No se si otros años se habrán aproximado o no, pero en mi caso coincide el puesto estimado por Gangas con el de AMIR, así que yo rezó xq sea asi xq estoy felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Un beso y buena suerte!!!!!!!!!!!!!!

Donde lo he leido no es muy fiable, pero creo que AMIR usa las estadísticas de Gangas, así que creo que por eso coinciden.
Suerte!!

Lego dijo:
Donde lo he leido no es muy fiable, pero creo que AMIR usa las estadísticas de Gangas, así que creo que por eso coinciden.
Suerte!!

Efectivamente, no es muy fiable. AMIR y Gangas usan estadísticas diferentes, pero las estimaciones se se aproximan.

Atrás