Sueldos en las distintas comunidades autónomas

Estás Viendo:
Sueldos en las distintas comunidades autónomas

ignota

Miembro
Hola, aún soy estudiante de MIR, pero mientras echaba un vistazo por el foro vi un post que hacía referencia a algo sobre la residencia sobre lo que siempre he tenido dudas: ¿Es cierto que según especialidades el sueldo es distinto? y también es cierto que este sueldo varía según la comunidad en la que hagas tu residencia? ¿Hay grandes diferencias? ¿Dónde se puede consultar? Gracias de antemano por resolverme la duda. :roll:

En el sistema público todos los residentes de cualquier especialidad cobramos lo mismo. La diferencia puesde estar en el número de guardias hechas cada mes. Respecto a las diferentes CC.AA., decir que por ley deberíamos cobrar todos lo mismo, pero sólo te puedo decir que en Madrid se cobra un poquito menos que en Galicia, ya que en Galicia pagan un poco más la hora de guardia. En fin cosas de la política!!!

Estás seguro que en Galicia pagan más la hora de guardia que en Madrid? Salvo que hayan mejorado el convenio, creo que por allí las estaban pagando a 10€ la hora, una miseria.

El sueldo base es el mismo para todos los resis españoles, 1135€. Lo que varíe, es en función del año de residencia, y de lo que te paguen cada hora de guardia, que varía según la CCAA.

Pues según me han dicho mis compañeros resis en Galicia, sí, porque han subido en Mayo los sueldos, y parece ser que es así. Es decir con el nivel de precios que hay en Galicia y cobrando un poquito más, el sueldo en Galicia es una pasada.

Atrás