Sueldos de Residentes

Estás Viendo:
Sueldos de Residentes

MazingerZ

Nuevo Miembro
¿¿Alguien sabe dónde puedo encontrar una relación de los sueldos base y de cada guardia de los residentes en las distintas comunidades autónomas?? ¿¿Y cuánto aumenta el sueldo cada año??
y otra cosa: ¿Cobran igual de base todos los residentes (del mismo año) o dependiendo de la especialidad son diferentes los sueldos??

¿¿Los adjuntos cobran todos igual o depende tb de la especialidad a la q se dediquen??

No es q me vaya a orientar por los sueldos, pero me gustarñia saberlo por sana curiosidad :roll:

Respecto a los sueldos de los residentes decir que, aunque antes eran diferentes, ahora con la nueva normativa, a partir del 1 de Abril (el martes que viene) todos los residentes DEBERÍAN cobrar igual. Te puedo decir que por lo que yo sé en Madrid y Castilla-La Mancha, ya se está aplicando los nuevos sueldos, que vendrían siendo aproximadamente, unos 1150€ de sueldo base para los R1 (subiendo poco a poco según se avanza, hasta unos 1500 de R5) y sumándole 5 guardias mensuales (suponiendo que ninguna es en fin de semana ni festivo) da un total de unos 2.000€, restándole un 16% de retenciones (es variable) quedan unos 1650€ al mes.

Ya te digo que debería ser igual en todas las comunidades, aunque me parece a mi que por ejemplo en Galicia, esto tardará en cumplirse, y si no al tiempo.

Atrás