Hola a todos. Soy nueva (me he registrado hace unos minutos jeje) y bueno, he llegado hace unas horas de recoger mi nota de selectividad y ha sido bastante catastrófico: de media en bachiller tengo un 8.1 y la selectividad me ha dejado la media en un 7.38 He de decir que quiero estudiar medicina y que podría haberme esforzado muchísimo más en este selectivo, de ahí viene mi duda, ésta es: si repito selectividad en septiembre (tengo que informarme si he de repetir todas las asignaturas o sólo algunas) estoy casi segura de que obtendré mejor nota de la que he conseguido ahora. Entonces, ¿podré entrar a medicina, o en septiembre ya no hay plazas? En el caso de que no haya plazas, ¿me recomendáis "perder" un año y entrar en Junio del año que viene o es preferible que, como dice mi madre :evil: , me deje de tanto lío y me vaya a enfermería? Y si me inscribiera ahora en Junio en enfermería, ¿podría en Septiembre repetir Selectividad, o no está permitido?
Espero que podáis ayudarme a decidir y si alguno de vosotros ha tenido la experiencia de repetir Selectividad en Septiembre pueda hablarme de ello.
Un saludo y gracias
Espero que podáis ayudarme a decidir y si alguno de vosotros ha tenido la experiencia de repetir Selectividad en Septiembre pueda hablarme de ello.
Un saludo y gracias