SUBASTA EN vALENCIA?

Estás Viendo:
SUBASTA EN vALENCIA?

CMM

Miembro
Chicos, alguien sabe si hay SUBASTA en la Universidad de valencia??
Es que oigo mucho eso de las subastas pero no tengo noticias de que aqui se hagan.
En caso afirmativo, que dia es?? estoy mas perdida que un melon en un trigal!!!

Hay Subastas en la UNIVERSITAT DE VALENCIA, pero con una diferencia de las de toda la vida del POLITECNICO.
1º no todas las facultades las hacen y segundo, no son en todos los centros a la misma hora el mismo día, con lo cual, puedes acudir a varias. Eso es una ventaja y un inconveniente.
En el POLI, se hacen el mismo dia a la misma hora cerrando la puerta al comienzo. Así la gente solo puede ir a la que elige, pasan lista ordenadamente según la lista de espera y se van ocupando las plazas libres con los alumnos que se han presentado. Al terminarse las plazas se rea una nueva lista de espera solo con los alumnos que se han presentado a la subasta y no han obtenido plaza y a partir de hay siguen convocando en un único llamamiento más.
La UNIVERSITAT lo hace de otra manera, en la pagina web tienes las fechas, y veras que no coinciden.
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
De todos modos NO HAY SUBASTA PARA MEDICINA NI LISTAS INTERNAS, ÚNICAMENTE EL RIGUROSO ORDEN DE LISTA DE ESPERA.

Pero entonces, era necesario ir a la UV el dia 30 para continuar en la lista de espera?? Es que no me he enterado bien...

No creo que hubiera que estar alli. Se podia consultar por internet, como hice yo.
Al final se ha movido 11 puestos de CFGS en el primer llamamiento.... Y YO SOY LA 13 !!!! o sea que
me quedan dosssssssssssssssss!!! Que nerviosa estare hasta el 4 de septiembre que salga la proxima lista.

Animo chicossss!!!

Y donde lo miraste? Es que yo busco por la página de la UV y no encuentro nada.. Estoy más perdida.. xD

lo de la subasta era para la universidad de miguel hrenandez no?? alguien sabe porque nota de corte se ha quedadao? yo fuera ido aunk me pilla un poco lejos desde cordoba pero pensaba que el llamamiento eran como en todas las demas. pfffffffffffffff

En Valencia no hay subasta. Hay lista de espera normal y se puede consultar aquí:

(en el apartado anuncios oficiales de secretaría).

En el primer llamamiento se ha quedado el corte en 8,66.

La lista va corriendo hasta que se completan las plazas.

En la UMH hay una subasta ya realizada y cuya nota quedó en 8,56.

xAlexandra dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Nunca dije que tuvierais que ir allí, porque entre otras cosas escribí en mayúsculas que para medicina NO HABÍA SUBASTAS. Si no llamamientos publicados en la web de la facultad por riguroso orden de nota de acceso.

Las subastas son para otras careras de la UV y de la UPV.
Ya que nadie dijo sobre que carrera se quería informar de la subasta, conté en general, sobre todas las ciencias de la salud.
Además tener en cuenta que en el enlace que puse sobre cuando y donde son las subastas para las demás carreras, especifica si el llamamiento es presencial o por publicacines en tablon de anuncios de la facultad o en Internet.

Yo si que te habia entendido. :) Gracias a todos!!
Sigo esperando que alguien ( 2 personas) se rajen para poder entrar!!!
Un saludo

CMM dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ya lo sé, ya. Le respondía a xAlexandra, por eso la cite en mi comentario anterior.
CMM, te diré una cosa, que quiero que tengas en cuenta lo que te queda de verano, "ASÚMELO, ESTAS DENTRO"
Nunca he creído en las estadísticas de cortes de nota, pero si normamelenete bajaba 0'3 puntos tras 8 llamamientos y este año de 9'4 a pasado a 9'2 en el 1º llamamiento.... es de cajón. ¿Qué nota tienes?
Han renunciado 11 personas en el 1º llamamiento, fijo que dos de los que han llamado ahora no se matricularan, en septiembre, asi que en el 2º llamamiento estas tu y si no, te dejo que vengas a darme una colleja.
CMM, nos vemos en clase en Septiembre.

Graciasssssssssssssss por los animos!!. Si, yo tambien he pensado que de esos 11 alguno tiene que haberse matriculado en alguna otra facultad de España. Me estoy haciendo a la idea ya, de cuanto voy a tener que estudiar. La gente me llama loca, por meterme en esta carrera a los 29 !!!. Pero como mi trabajo de enfermera tampoco es continuo, creo que voy a tener algo de tiempo para estudiar. En fin, ya veremos, ando un poco preocupada porque creia que habian clases por las tardes y me han dicho que no. Pero intentare compaginarlo. Ya que tengo la oportunidad tendre que aprovecharla!. Me preguntabas mi nota, pues por CFGS ( que es la que se ha movido tanto) tengo un 9.17. Por titulados se ha movido menos, y tengo un 8.42 ( me quedan 9 ).
Voy a ir afilando los lapiceros y restaurando mi mochila :D Que iluuuuuuuuuuuuuu!!!
PD: Seguire rezando de todas formas, aunque veo que tu lo tienes claro jaajjaajaj, mas que yo

Hola, soy de Valencia pero me he matriculado en Reus ya que la nota de valencia de este año ha subido un pokito XD
Alguien sabe cuantas personas entraron el año pasado de la lista de espera. Es mas que nada por albergar alguna o esperanza o ya ninguna XD
Gracias

Atrás